Edward Norton vende su casa de Malibú (California)

casa-Edward-Norton-interior
Edward Norton ha puesto a la venta su casa ubicada en Malibú (California). Este apartamento fue adquirido por el actor en el año 2008 (aunque su construcción data de los años 60) y ahora lo vende a un precio de 5,2 millones de dólares. Se trata de una vivienda de 13 metros de fachada y dos alturas que se encuentra situada en la playa de Las Flores. En primera línea, además, y con la arena incluso llegando hasta la propia terraza.

Sus vistas hacia el Pacífico la convierten en un lugar idílico perfecto para disfrutar del buen tiempo californiano. ¿Te apetece conocerla con más detalle? Te lo cuento todo a continuación.

La distribución de la casa que vende Edward Norton en Malibú

Como podemos ver a través de las fotografías que encontrarás al final del artículo, esta casa dispone de una amplia terraza con vistas hacia el océano, acceso directo a la playa, cabaña con techo de paja y hasta un jacuzzi. Un espacio perfecto para disfrutar de agradables momentos con el mar y la arena cerca.

casa-Edward-Norton-terraza

El diseño interior

En su interior, la madera es el material protagonista de los distintos espacios. La sala de estar principal tiene una chimenea, una tabla de surf para decorar la pared y hasta un piano. Está conectada con el exterior a través de las ventanas por lo que el ambiente playero y de mar está plenamente integrado en el interior.

Dos cocinas

En las imágenes vemos dos cocinas, una decorada completamente en madera y otra pequeña en color blanco conectada con una zona de estar. Por lo que hemos podido leer en distintas publicaciones que hablan de la venta de esta casa de Malibú, cada una estaría ubicada en una planta diferente de la vivienda.

Y es que en el interior nos encontramos con un diseño distribuido en dos plantas, con tres dormitorios y dos baños. A la hora de aprovecharla, es posible disfrutarla al completo en formato dúplex o dividirla en dos hogares independientes, ya que cuenta con una cocina en cada piso.

Estas son las imágenes de las dos cocinas que tiene la vivienda. Como ves, tienen estilos completamente diferentes.

casa-Edward-Norton-dos-cocinas

La planta baja

En la planta baja es donde encontramos ese diseño más rústico con claro protagonismo de la madera. Como hemos comentado hace un momento, cuenta con su propia cocina, también tiene baño y un dormitorio con puertas francesas. Esto hace posible que se pueda acceder directamente a la terraza, que se encuentra prácticamente unida con la playa.

El segundo piso

Por su parte, en el segundo piso encontramos dos dormitorios, un cuarto de baño y la cocina en color blanco, con una sala de estar.

El espacio exterior y la luz interior

Como hemos ido viendo en el artículo, el patio exterior de esta casa se convierte en una espectacular terraza con arena que da directamente a la playa. Ambos pisos disponen, asimismo, de ventanas más que suficientes para dejar entrar el sol de California y permitir que el Océano Pacífico esté siempre a la vista, desde cualquier lugar y espacio de la casa.

Galería de fotos

La casa que vende Edward Norton se encuentra a la venta a través de Chris Cortazzo y podemos ver las imágenes del apartamento en estas fotografías que han facilitado. El diseño interior corrió a cargo del arquitecto John Lautner. Las instantáneas son ideales para seguir soñando con el sol y el calor californianos y también para quienes quieran aprovecharlo de verdad y tengan el presupuesto para ello. De momento, los que no lo tenemos nos quedamos imaginando la idea de vivir con el mar como telón de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *