El castillo de Angelina Jolie y Brad Pitt en Francia


Pocas celebrities conozco que tengan más casas que Angelina Jolie y Brad Pitt, que ya he perdido la cuenta de las que tienen repartidas por todo el mundo. Una de ellas es la que voy a mostrar hoy, que más que una casa es un castillo espectacular que está en Francia. Esta “chocita” se la compraron hace un par de años y suelen utilizarla en vacaciones o cuando alguno tiene que visitar Francia por temas de trabajo.

El castillo está situado en la villa de Brignol, en un entorno idílico y que pertenece a la Riviera Francesa. Por él pagaron nada menos que 60 millones de dólares, aunque dicen que con las obras que hicieron se gastaron medio milloncito más. Según rumorea la prensa norteamericana, se están planteando que éste sea el lugar en el que celebren su boda, algo lógico ya que es la propiedad más grande que tienen y así gozarían de total intimidad.

“El Castillo de Miraval”, que así es como se llama, comparte nombre con los vinos que la propia pareja produce y que se fabrican en los viñedos que también poseen en esas tierras. ¿Su interior? De infarto. Nada menos que 35 habitaciones y otros tantos cuartos de baño, además de varios salones, cocinas, biblioteca, gimnasio y todo lo que te puedas imaginar. El exterior, tal y como se ve en la foto de portada, es espectacular. Miles de hectáreas de jardines, olivos y viñedos.

Las obras que llevaron a cabo fueron básicamente para conseguir más comodidades y poder llevar una vida sana. Así, entre ellas está la construcción de un helipuerto, una piscina, una cancha de baloncesto y una zona de ejercicio espectacular en la que hay un gimnasio, spa, jacuzzi y hasta zona de juegos para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *