El espectacular apartamento que George Clooney ha comprado en Nueva York

george-clooney-foto
Los actores y las actrices de Hollywood nos dan envidia por muchas razones, pero debemos reconocer que una de las cosas que más envidiamos de ellos es que tienen la oportunidad de vivir en casas alucinantes. Muchos de ellos tienen la suerte de tener viviendas en diferentes rincones del mundo. Eso sí, casi todos deciden comprar un apartamento en Nueva York, algo que no nos extraña en absoluto, ya que es una de las ciudades más espectaculares del planeta.

Aunque durante este año algunos famosos han puesto a la venta sus apartamentos neoyorquinos (Johnny Deep, Gwyneth Paltrow, Keith Richards…), otros han decidido alquilarlos (es el caso de Kim Kardashian) o comprarlos. Uno de los actores que ha decido gastar parte de su fortuna en la Gran Manzana es George Clooney, que ha comprado un espectacular apartamento junto a su mujer, Amal Clooney. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Valorado en 14 millones de euros

El nuevo apartamento del intérprete estadounidense se encontrará en la One Hundred East Fifty Third Strret, una lujosa torre diseñada por el prestigioso estudio Foster and Partners que, previsiblemente, estará acabada el próximo año. De hecho, el proyecto está dirigido por el famoso arquitecto Norman Foster. Eso sí, es importante tener en cuenta que la pareja no ha optado por el ático dúplex del edificio, que está valorado en unos 62 de millones de euros, sino por una vivienda bastante más modesta. De hecho, parece ser que les ha costado 14 millones de euros.

george-clooney-foto1

Cercano a los lugares de trabajo de Amal

Los rumores apuntan a que la pareja habría decidido comprar este apartamento por su cercanía a la sede de las Naciones Unidas y a la Universidad de Columbia, lugares en los que Amal trabaja. Y es que no hay que olvidar que estamos hablando de una prestigiosa abogada y activista especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición.

Características principales del apartamento

El nuevo apartamento de Clooney se encontrará en el piso 49 de la famosa torre neoyorquina y contará con 320 metros cuadrados. Comparándolo con los pisos que la mayoría tenemos, es enorme, pero para tratarse de la vivienda de una estrella de Hollywood nos parece bastante pequeño. El actor dispondrá de tres dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño. Una de las cosas que más llama la atención de esta futura vivienda es que contará con un ascensor directo al piso. Además, la pareja podrá disfrutar de unas maravillosas vistas hacia tres puntos cardinales distintos. De hecho, el apartamento estará rodeado de paredes de vidrio que dejarán pasar la luz natural de una forma espectacular. Por otro lado, debes saber que, como el resto de apartamentos del edificio, contará con techos altos para crear una sensación de espacio única.

george-clooney-foto2

Los lujos de la torre

Como no podía ser de otra manera, la torre contará con todo tipo de lujos. Y es que está pensada para que estrellas y empresarios millonarios puedan disfrutar de una experiencia única. Así, por ejemplo, en la planta 60 habrá una piscina panorámica en el que los residentes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas. También hay que tener en cuenta que el chef Joël Robuchon abrirá un restaurante y un mercado gastronómico en la torre. Además, en el edificio se podrá encontrar un hotel, una sauna, un gimnasio, un cuarto de vapor, una librería… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del nuevo apartamento neoyorquino de George Clooney. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *