El lavabo más caro del mundo


¿Sabéis cómo es el lavabo más caro del mundo? ¿Y en cuánto está valorado? Pues es el modelo Blidö, de la compañía sueca Luxury Edition and Gallery, y se llegó a pagar por él la friolera de 60.289 euros.

Se trata de un lavabo realizado en aluminio fundido a mano, y bañado en oro de 24 quilates. Además, lleva incrustados nada menos que nueve diamantes. Sin duda, la expresión del LUJO con mayúsculas.

La belleza de lo exclusivo


En 1987 el sueco Bo Karlsson fundó la empresa Luxury Edition and Gallery, localizada en Estocolmo, y dedicada a comercializar un amplio repertorio de objetos de lujo. Hoy continúa ofreciendo a sus clientes lo más exclusivo. Buena prueba de ello es el lavabo Blidö, el más caro del mundo.

Además de un diseño especialísimo y una alta calidad, todos los muebles, lavabos, duchas y demás productos de la empresa sueca, tienen la característica de pertenecer a una edición limitada, con lo que se salvaguarda la exclusividad de los mismos, un requisito clave para los clientes, que buscan precisamente esa cualidad en los objetos que adquieren.

Diseños personalizados

Una de las particularidades de Luxury Edition and Gallery es que, aparte de elegir los productos del catálogo (si es que están disponibles), los clientes tienen la posibilidad de crear sus propios diseños. Por ejemplo, en lo que se refiere al lavabo más caro del mundo, que lleva diamantes incrustados, se podría elegir con rubíes, esmeraldas, zafiros o cualquier otra piedra preciosa, y el ajuste, en lugar de ser de oro blanco, podría ser de oro amarillo o platino, en función de las preferencias del cliente.

Muebles de diseño exclusivo, lavabos bañados en oro o en platino, antigüedades… El catálogo de Luxury Edition ang Gallery reúne verdaderas joyas (y nunca mejor dicho). Como tributo y homenaje a Suecia, se han bautizado todos los productos con el nombre de una de las más de 30.000 islas que rodean Estocolmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *