El nuevo apartamento de Bon Jovi en Nueva York

Apartamento-Nueva-York-foto
Hace unos meses te hablábamos sobre el dúplex que Jon Bon Jovi había puesto a la venta en Nueva York. Pues bien, no sabemos si tuvo éxito o no con la transacción, pero sí que nos hemos enterado de que el artista se ha comprado un nuevo apartamento en la Gran Manzana.

Al parecer, la estrella del rock se ha gastado 18,9 millones de dólares (unos 16,1 millones de euros) en un apartamento en la zona de Greenwich Villaje, uno de los barrios más caros de la ciudad, que se encuentra en la isla de Manhattan ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propiedad de Bon Jovi? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un apartamento de 367 metros cuadrados

No nos extraña en absoluto que las características de esta vivienda neoyorquina hayan convencido al cantante para comprar una nueva propiedad en “la ciudad que nunca duerme”. Y es que estamos hablando de un apartamento de 367 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y una sala de estar con balcones amplios.

Apartamento-Nueva-York-foto1

Maravillosas vistas

Sin duda, una de las mejores cosas de la vivienda es que ofrece unas maravillosas vistas al río Manhattan y al río Hudson a través de los amplios y numerosos ventanales que hay repartidos por el inmueble.

Otras características del inmueble

Por otra parte, queremos comentar que el piso cuenta con el certificado LEED de eficiencia energética, además de tener un jardín privado y un ascensor que se abre directamente en el apartamento. Lo que no tiene es piscina, aunque podrá encontrarla en el mismo edificio, que también dispone de gimnasio y otras zonas privadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del nuevo apartamento de Bon Jovi. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *