El dúplex que Jon Bon Jovi ha puesto a la venta en Manhattan

Jon-Bon-Jovi-foto
Hoy nos trasladamos a Manhattan, Nueva York, para conocer el dúplex que Jon Bon Jovi acaba de poner a la venta por 17,25 millones de dólares (unos 15 millones de euros).

Como puedes imaginar, estamos hablando de un sofisticado y enorme apartamento que cuenta con todo tipo de comodidades. ¿Te gustaría descubrirlo? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

Un apartamento de 374 metros cuadrados

El apartamento que el músico acaba de poner a la venta está situado en el complejo West Village de Charles Street y cuenta con 374 metros cuadrados (sin contar el espacio exterior), en los que pueden encontrarse cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño.

Jon-Bon-Jovi-foto1

La distribución interior

En el nivel superior de la casa encontramos tres dormitorios, incluyendo el dormitorio principal, que cuenta con vestidor, baño y terraza propia. Las otras dos habitaciones también tienen baño y una de ellas dispone de un balcón privado. El cuarto dormitorio está situado en la planta principal y actualmente se utiliza como biblioteca.

Lo mejor del dúplex

Sin duda, una de las mejores cosas de este dúplex de Manhattan es que ofrece unas maravillosas vistas al río Hudson. Además, debes saber que cuenta con una terraza de 140 metros cuadrados.

Jon-Bon-Jovi-foto2

Un lujoso edificio

En cuanto al edificio, dispone de piscinas, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, salas de vapor, sala de juegos, espacio para eventos, aparcamiento subterráneo con acceso directo… En definitiva, se trata de un complejo de lujo. Por eso, no te extrañará que personalidades como el actor Ben Stiller, la modelo Irina Shayk o el fotógrafo de moda Steven Klein también cuenten con apartamentos aquí.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del apartamento que Jon Bon Jovi ha puesto a la venta en Manhattan. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *