Electrodomésticos para San Valentín


Russell Hobbs nos presenta su original colección de electrodomésticos de cara a San Valentín. Se llama Desire y puede convertirse en el regalo perfecto para el próximo 14 de febrero.

La colección está formada por una batidora amasadora, una batidora de mano, un robot de cocina, una batidora de mano 3 en 1 y una batidora de vaso:

– Batidora amasadora

Es de color negro mate con toques rojos y cuenta con cinco velocidades y función turbo para que su funcionamiento sea una maravilla. También dispone de botón de expulsión para extraer los accesorios fácilmente, varillas batidoras y ganchos para masa aptos para lavavajillas.

– Batidora de mano

Cuenta con dos velocidades y es perfecta para crear salsas. Su pie de acero inoxidable es desmontable, mientras que su decoración en rojo y negro le sentará de maravilla a tu cocina.

– Robot de cocina

Es de 600W y dispone de un cuerpo robusto que ofrece la mejor calidad a la hora de cortar, mezclar, rallar, picar y amasar. Su acabado también es en negro mate con detalles en rojo y dispone de recogecable integrado.

– Batidora 3 en 1

Es una mezcla de funcionalidad y forma que te permite batir, mezclar con varillas y picar a velocidades diferentes. El accesorio para picar es de 500 ml.

– Batidora de vaso

Por último, esta batidora cuenta con un vaso de color negro mate que dispone de las funciones necesarias para crear sopas y salsas. Los toques en color rojo pasión combinan a la perfección.

Todos los productos de la colección los encontraréis en russellhobbs.com, donde deberéis buscar el distribuidor más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.