Elegir la silla perfecta para la oficina en 2012


Las sillas de oficina ya no son territorio exclusivo de la oficina propiamente dicha ya que cada vez más gente adapta un espacio de trabajo en su hogar ya sea porque trabaja en él o por querer disponer de un espacio en el que utilizar el ordenador. Es por eso que cada año hay nuevas tendencias en sillas de oficina, con el objetivo de conseguir diseños que formen parte de la decoración y no que presten su único servicio como silla.

A la hora de elegir una silla para la oficina tienes que tener muchas cosas en cuenta, desde el tiempo que permanecerás en ella cada día hasta el ambiente en el que la vas a poner. De todas formas, lo primordial es la comodidad, un punto que saben perfectamente los fabricantes y por este año puedes conseguir sillas no solo muy cómodas y funcionales sino también con diseños muy bonitos. Toma nota de estos consejos para elegir una silla de oficina perfecta este año:

Comodidad: Lo más importante, pruébala bien antes de comprarla y asegúrate de que tiene todo lo que necesitas para que tu cuerpo pueda descansar al tiempo que trabajas. Lo ideal es que tenga reposabrazos y que la espalda pueda graduarse para ofrecerte la rigidez que necesites.

Materiales: Tienen que ser firmes y muy duraderos, algo en lo que cada año se esfuerzan más los fabricantes. Muy importante que sea un tejido que no te haga sudar aunque haga calor. El cuero es el que más éxito tiene y es una de las tendencias este año.

Colores: Aquí mandan las tendencias pero también el ambiente en el que esté la silla, ya sea en una oficina o en tu hogar. Si eliges una silla de cuero te quedará genial en color blanco, y si eliges otros tejidos las hay muy bonitas en verde, azul o rojo, colores que además se verán mucho este año.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *