Escritorio plegable


El escritorio que os presentamos a continuación es ideal para espacios pequeños. Sabedor de que muchas veces no tenemos espacio para todo en cada momento, el diseñador Arthur Ditlef ha creado un escritorio plegable llamado Meizze.


Se trata de un mueble funcional que está compuesto por dos mesas y otra tabla para el teclado. Así, podremos trabajar tranquilamente con el ordenador y aprovechar el resto de espacio cuando nos haga falta desplegando la mesa que está oculta debajo de la mesa superior. Esta mesa desplegable la podemos colocar en distintas posiciones según nos convenga.


Además de esas dos mesas y la tabla para el teclado, cuenta con otra pequeña tabla de madera en la parte inferior derecha que sirve para colocar la torre del ordenador. Tanto esta tabla como la de la mesa inferior tienen ruedas para que se puedan desplazar con facilidad. Por último, cuenta con un pequeño espacio en la zona inferior izquierda donde podemos almacenar lo que nos apetezca siempre y cuando no sea muy grande.

4 comentarios

  1. Estimados señores buenas tardes:

    Estoy interesa en ver que precio tiene el excritorio plegable, favor enviar fotos si tienen mas estilos.

    gracias

  2. Estoy buscando una mesa de estudio que ocupe poco espacio y a la vez funcional. Me encantó vuestro diseño. Me gustaría conocer el precio y condiciones de transporte. Gracias.

  3. Hola buenas tardes,la pagina es de Argentina,Buenos Aires? Estaba interesada por el escritorio plegable, por favor si no es molestia, ¿podria enviarme fotos del mueble, presupuesto, materializacion y algun folleto?

    Desde ya muchas gracias,
    disculpe las molestias ocasionadas
    Saludos

  4. Hola Eugenia,

    Nosotros estamos en Barcelona y somos una revista de decoración. Te recomiendo contactar con el diseñador del escritorio plegable, así sabrás si podrás adquirirlo o no.

    Debes rellenar el formulario que se abre al hacer clic en el sobre que hay al lado de «Profile» (arriba a la derecha). Si tienes algún problema coméntanoslo.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *