El espectacular piso de Risto Mejide y Laura Escanes en Barcelona

piso-Laura-Escanes-Risto-Mejide
Risto Mejide y Laura Escanes han querido mostrar su casa al mundo como hacen tantos influencers en busca de más seguidores. La catalana acumula más de medio millón en YouTube, y estoy convencido de que el vídeo que vas a ver al final de este artículo le ha ayudado a disparar esa cifra, ya que en los últimos días no se habla de otra cosa.

Como podrás comprobar, el bueno de Risto ha sido el encargado de grabar durante 12 minutos mientras su mujer iba enseñando la casa. Eso sí, antes de empezar ya deja claro que ella de decoración no entiende mucho.

Decoración de la mano de Kenay Home

Que Laura Escanes no tenga mucha gracia para decorar no significa que no le haya quedado un piso de película, ya que ha contado con la inestimable ayuda de Kenay Home, que podríamos decir que ha contratado una excelente campaña de publicidad para dar a conocer sus productos.

La conocida cadena de tiendas valenciana se ha encargado de decorar el piso utilizando un montón de productos que comercializa en estos momentos, así que podríamos decir que el estilo natural con toques nórdicos al que nos tienen acostumbrados es el que se ha apoderado de esta casa de Barcelona que no es precisamente pequeña.

piso-Laura-Escanes-Risto-Mejide-salon

Un hogar

La influencer ha explicado que querían comprarse una casa de verdad, ya que estaban acostumbrados a vivir en pisos menos acogedores con los que cubrían sus necesidades básicas. Moverse entre Barcelona y Madrid por motivos de trabajo no les permite estar siempre en un lugar fijo y eso les había frenado a la hora de personalizar los pisos en los que viven de alquiler, pero esta vez sí que pueden decir que tienen un verdadero hogar.

Uno de los detalles que más me ha llamado la atención es el que tiene que ver con la estantería del salón, donde encontramos un buen puñado de libros que están ordenados por color, no por autor o por temática. ¿Te imaginas que en las bibliotecas hicieran lo mismo? La verdad es que les ha quedado bonito.

piso-Laura-Escanes-Risto-Mejide-estanteria
El vestidor nos lo enseña también, aunque un poco por encima. Dice que subirá otro vídeo solo del vestidor para contarnos qué es lo que hay dentro, algo que seguramente despertará mucho interés entre sus seguidores.

Dormitorio

Aunque los colores suaves son los que predominan en toda la casa, para el dormitorio se han decantado por un tono verde que a mí personalmente me gusta mucho. Es el que se ve en la pared del cabecero y es el que también se apodera de algunos complementos, como por ejemplo los cojines y el puf que nos muestra Laura Escanes.

piso-Laura-Escanes-Risto-Mejide-dormitorio

Baño y cocina

El baño no está nada mal. Tiene dos lavamanos, bañera y un váter que está separado para que uno pueda arreglarse mientras el otro hace sus necesidades manteniendo intacta su intimidad.

La cocina también nos la muestra y la verdad es que a más de uno nos gustaría tener una igual. Es bastante alargada, con dos frentes y una mesa ideal para desayunar. El blanco es el color protagonista y la decoración no es que sea espectacular, lo cual es bastante normal en una cocina.

piso-Laura-Escanes-Risto-Mejide-cocina

Terraza

Desde la cocina, y también desde el comedor, se puede acceder a una preciosa terraza a la que seguro que sacarán mucho partido. Han colocado un conjunto de muebles que van en la línea de lo que se ve en el interior de la casa y que están preparados para soportar las inclemencias del tiempo.

Por último, Laura Escanes y Risto Mejido nos enseñan un mini gimnasio (que muchos ya querríamos tener) y un despacho bastante apañado en el que han optado por estanterías y una mesa de madera combinada con color negro, aunque no por ello podríamos decir que tiene un look 100% industrial. En definitiva, les ha quedado un piso muy bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *