Estanterías para habitaciones juveniles


Equipar el dormitorio de los más jóvenes no es tan fácil como parece. Antes de que nos demos cuenta, los que eran antes niños han crecido y ya no muestran ningún interés por los antiguos juguetes, los muebles decorados con personajes infantiles, los colores pastel… Así que, para no estar cada dos por tres redecorando las estancias, lo mejor es emplear muebles que no dejen de ser divertidos e intemporales durante varios años.

Las estanterías que os muestro en este post son, por ejemplo, una excelente idea para el cuarto de los niños y de los adolescentes. Divertidas, modernas y llenas de color, seguro que les gustan a ellos tanto como a vosotros.

Encabezando el post podéis ver una estantería cuyo nombre dice mucho de su diseño: el modelo Funky. Y dice mucho, porque el mueble parece literalmente estar bailando… En lugar de las típicas líneas rectas que siguen este tipo de muebles, nos encontramos ante una estructura de sinuoso diseño ondulado que parece temblar como un flan pero que, al mismo tiempo, es tan sólida como la que más. La estantería Funky está disponible en varios colores, desde el clásico blanco hasta otros tonos más trendy como el morado intenso.


Y para colocar objetos en plan individual, como si de un “expositor de arte” se tratara; o simplemente para completar la capacidad de almacenaje de una estantería más grande ocupando parte de la pared, el modelo minimalista Cubo puede ser la mejor opción. Un sencillo cuadrado hecho con cuatro tablas, que forman un cubo abierto y sin fondo donde colocar libros, peluches o lo que se quiera. Cubo también se puede encontrar en muchos colores, como por ejemplo los tonos flúor (naranja, verde…) que este año hacen furor.

Ambas estanterías son de Conforama. La biblioteca Funky cuesta 54,99 euros y la estantería Cubo, sólo 19,99 euros unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *