Fotos de árboles de Navidad decorados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

arbol de Navidad foto
La Navidad está a la vuelta de la esquina. No hay más que ver los anuncios de televisión, los escaparates de las tiendas y la decoración de las calles para darse cuenta de ello. Por eso, ya son muchos los que han decidido comenzar a adornar sus propios hogares. ¡Y eso que aún quedan varias semanas para el inicio oficial de las fiestas más entrañables del año!

¿Tú también quieres que en tu casa se llene de luces y alegría? ¡Pues entonces también deberías comenzar a decorarlo! Lo primero que deberías hacer es colocar y adornar el árbol de Navidad, ya sea natural o artificial, ya que éste es el elemento más importante de la decoración navideña. Si este año no sabes cómo decorar tu árbol, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación, ya que vamos a mostrarte un montón de ejemplos de árboles de Navidad decorados que te servirán de inspiración. Además, vamos a aprovechar para darte algún que otro consejito. ¿Te lo vas a perder?

Dónde ubicar el árbol de Navidad

Lo primero que deberás hacer es escoger el lugar adecuado para colocar el árbol. Es este sentido, no es muy recomendable ubicarlo en zonas de paso como pasillos o recibidores, sobre todo si estos son estrechos, para evitar tropiezos. Tampoco se debe colocar delante de una ventana o balcón para no obstaculizar el paso de la luz ni cerca de elementos de calefacción. Lo ideal es buscar un sitio en el que el árbol se pueda contemplar desde diferentes ángulos, preferiblemente desde el sofá. Además, si tienes pensado decorarlo con luces, deberás situarlo cerca de una toma de corriente.

arbol de Navidad foto1

Escoger el tema

Antes de ponerte manos a la obra con la decoración, deberás escoger el estilo: divertido, moderno, rústico, tradicional, elegante, infantil… Como ves, las posibilidades son muchas, así que solo tienes que decantarte por la opción que más se identifique contigo o con tu hogar. Eso sí, si no quieres invertir mucho dinero, es buena idea que tengas en cuenta los adornos que ya tengas en casa.

Pasos para decorar el árbol

Si tienes pensado decorar tu árbol de Navidad con luces, es mejor que las coloques primero. De esta manera, podrás disimular los cables con el resto de objetos decorativos. A continuación, podrás proceder a colocar los diferentes adornos. Aunque son muchas las posibilidades, lo que nosotros te recomendamos es que no utilices más de tres colores, siempre y cuando no quieras tener un árbol de lo más colorido y divertido, una opción ideal para los más pequeños de la casa. Por otro lado, te recomendamos que vayas decorando de arriba hacia abajo y poco a poco. Si quieres un árbol clásico, entonces no deberás olvidarte de colocar un adorno en la punta. Además, si tu árbol es artificial, deberás cubrir las patas. Para ello, podrás utilizar una manta u otra tela, papel, espumillón, regalos…

arbol de Navidad foto2

Árboles de Navidad originales

Si este año quieres una decoración navideña diferente, puedes optar por colocar un árbol que nada tenga que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. En la galería que te mostramos a continuación podrás encontrar algunos ejemplos, aunque te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Ideas para un árbol de Navidad original”. Como te hemos comentado al principio, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de árboles de Navidad decorados. Encontrarás, incluso, algunas propuestas de lo más originales. ¡Seguro que las fotos te sirven de inspiración a la hora de decorar tu propio árbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *