Fotos de cocinas decoradas


¿Estás deseando darle un cambio de aires a tu cocina? ¿Ya te has decidido a reformar este espacio tan importante de tu hogar pero no sabes por dónde empezar? ¡Entonces estás en el momento y en el lugar adecuado!

Hoy en Decorablog vamos a mostrarte un montón de fotos de cocinas decoradas en diferentes estilos. De esta manera podrás decantarte por el tipo de cocina que más te gustaría tener en tu hogar. Eso sí, lo primero a tener en cuenta es que debes crear un entorno agradable sin sobrecargar el espacio y que, al mismo tiempo, resulte cómodo y funcional. ¡Descubre las fotos a continuación!

Cocinas rústicas

A la hora de decorar tu cocina podrás decantarte por diferentes tendencias. Una de las principales tendencias es la decoración rústica, para lo que será necesaria la madera, que le aportará a la cocina un toque de tradición, combinando, si quieres, con azulejos decorativos con motivos florales. En este tipo de cocinas también es buena idea colocar plantas aromáticas.

Cocinas minimalistas

Eso sí, las cocinas más demandadas hoy en día son las minimalistas, que se caracterizan por tener muebles monocromáticos de líneas rectas y por la ausencia de elementos decorativos.

Estilo vintage

Las cocinas vintage destacan por utilizar muebles de la década de los 50, 60 y 70. Suelen ser cocinas muy coloridas en las que se introducen elementos decorativos como latas o lámparas rococó, así como vajillas de colores y electrodomésticos de diseño.

Estilo futurista

Por otro lado encontramos las cocinas futuristas, que suelen ser totalmente novedosas y rompen con cualquier esquema establecido. En este estilo destacan, sobre todo, los colores vibrantes, las líneas curvas, las formas y tamaños desproporcionados, las luces de colores y las pantallas táctiles.


Como te hemos avanzado anteriormente, a continuación te dejamos con una amplia galería de fotografías de cocinas decoradas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *