Fundas para sillas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cubrir con fundas las sillas de nuestro hogar puede resultar más fácil de lo que pensamos. Además, nos aportará un toque de frescor y colorido ideal para el verano tan sofocante que estamos pasando. Los colores claros son los que más se llevan.

Lo ideal es que recubramos las sillas con materiales naturales como el algodón o el lino. Tienen una gran facilidad de adaptación a la silla y se enganchan al asiento mediante nudos interiores. No está de más que adornemos la parte posterior con un pliegue singular o con un bonito lazo, por ejemplo.

A continuación os mostramos algunos modelos para daros ideas.

23 comentarios

  1. necesito saber cuanto me cuestan 100 forros para sillas de medidas standar blanco soy de la cuarta region y necesito la respuesta pronto de antemano muchas gracias y si fuera posible un numero de telefono que sirva para contactarnos . gracias

  2. están hermosos las sillas, tengo inquietud de aprender, quisiera que alguien me enseñara las medidas, corta y coser al igual que los cojines. no se´mucho de comunicarse por este medio, estoy aprendiendo. espero llegar a utilizar con perfección gracias.
    que DIOS LES BENDIGA.

    MAXI.

  3. hola me gustaria saber cuanto me costaria 6 fundas de sillas de estas que tapan toda la silla y que son elegantes y si hay oferta y si no de las mas sencillas gracias

  4. Hola,
    Necesito fundas para sillas de mi comedor. No encuentro modelo. Muy simples.
    Favor contactarme a
    mi correo
    ce 883 77805
    Of 225704819

    Gina

  5. hola necesito saber cuanto me cuesta los forros para sillas blancas de plástico necesito para 50 sillas,si puedes comunicate urgente 985134033.

  6. Buenas tardes quisiera saber el presupuesto de 50 fundas blancas para poner en sillas blancas de plástico. Si hay opción de elegir otro color que no sea blanco y qué precio tiene y si es posible el alquiler de dichas fundas. Mi teléfono es 969180500. Mi nombre es Víctor. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *