Ideas para decorar con regaderas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

decoracion rustica regaderas
Me encanta la decoración con regaderas. Es un accesorio que me gusta muchísimo, me gusta el toque que le da a las estancias, ese aire entre romántico y rústico, muy vintage. Me parece elegante y muy efectivo. A veces en la sencillez está el buen gusto y, a veces, basta con colocar una regadera con unas flores secas para que cambie totalmente el aspecto de una habitación o de un jardín. Hoy te traigo ideas para decorar con regaderas. Puedes emplearlas solas o con flores, también con cactus (yo tengo una con un cactus en mi cocina); las vemos mucho en la decoración de algunas bodas, sobre todo aquellas con estilo rural, pero te aseguro que quedarán bien en cualquier lugar donde las coloques. A continuación lo vemos con más de talle.

Nuevos usos, decoración única

Cuando utilizas para decorar un objeto que, originariamente, no está concebido para ello, logras crear un efecto precioso, las miradas se dirigen hacia él, llama la atención y, si lo usas bien, seguro que gusta. Es lo que ocurre con las regaderas. Las hay que por sí solas son muy decorativas, pues tienen algún estampado o formas increíbles, pero también puedes emplear una de latón gris y darle un toque de alegría poniendo en ella unas bonitas flores. ¡Deja volar tu imaginación!

Regaderas como jarrón

Quizá es la idea que más se utiliza pero sigue siendo maravillosa. El efecto que consigues darle a una habitación poniendo unas flores en una regadera de metal es increíble. Me gusta muchísimo con lavandas, por ejemplo, con unas margaritas, y también como te decía antes con cactus o suculentas. Coloca tus flores favoritas y verás qué jarrón más bonito. Las puedes poner en tu salón, en la cocina, hasta en el cuarto de baño puede quedar precioso. También en tu jardín o terraza, menudos maceteros más chulos vas a tener…

decorar regaderas jarron

Regaderas en tu mesa

Otra forma de decorar con regaderas es utilizándolas en tu mesa. Aquí tienes distintas opciones. Por un lado, puedes usarlas como jarras de agua (que sea nueva y no vaya pintada por dentro, no reutilices una que ya tenías), o incluso como panera para presentar el pan a tus comensales de una manera muy original. Deberá tener la apertura ancha para que quepan varios puestos en vertical.

Para guardar los utensilios de cocina

Coloca aquellos utensilios de cocina que más utilizas en un regadera. Los tendrás siempre a mano y encima habrás decorado tu encimera, mucho más bonito que ponerlos en un recipiente cualquiera, ¿no te parece? Lograrás que la estancia adquiera, de repente, un aire vintage y provenzal hermoso. Normalmente estas regaderas decorativas tiene acabados muy retros, como desgastados, o son de metal… Hay de muchos tipos.

Decoración de bodas

Las regaderas son uno de los elementos más empleados en la decoración de bodas, principalmente en aquellas de estilo vintage y campestre. Las puedes poner en un montón de escenarios: para señalar el número de las mesas, como centro de mesa, en un rincón del salón simplemente para ambientar, acompañando a algún cartel indicativo… ¡Quedan genial!

decorar regaderas boda

Ideas que te ayudarán a decorar con regaderas

Esta galería de fotos es una chulada. Te dejo con varias ideas de decoración con regaderas que te van a inspirar para cuando quieras poner una, o las que sean, en tu casa. Verás que por sí solas también hay modelos muy decorativos, no hace falta ni ponerle flores… Para mi gusto con unas flores adquieren una belleza única, así que también hay muchos ejemplos de ello. Para interior, para exterior, de latón, de cerámica… ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *