Ideas económicas para decorar en Halloween


Ahora que el verano casi ha finalizado, los niños (y no tan niños) ya están esperando la llegada de la fiesta más terrorífica del año. Nos referimos a Halloween, festividad a la que cada vez se apuntan más países europeos y no es de extrañar, porque puede convertirse en una jornada de lo más divertida. Y Aunque aún parezca lejano, el 31 de octubre se va acercando, así que es mejor que no nos pille desprevenidos.

Además de buscar un buen disfraz, será necesario crear un ambiente adecuado a la fecha. Y como sabemos que la situación económica de la mayoría no está para tirar cohetes, hemos pensado que sería buena idea dar algunas ideas de lo más económicas para decorar el hogar el día de Halloween. ¿Te apetece conocerlas?

Exterior

Sin duda, la parte más importante en cuanto a decoración de Halloween es el exterior. Si cuentas con un jardín, amontona las hojas secas que caen de los árboles en un rincón y pon debajo unas botas viejas para que parezca un cadáver. También puedes utilizar cajas vacías y cortarlas en forma de lápida. Por supuesto, no pueden faltar las clásicas calabazas en el suelo, a las que puedes darles forma y, si quieres, cráneos y sangre falsa que puedes hacer a base de tomate.

Interior

En el interior de tu hogar puedes cubrir los muebles con sábanas blancas y las mesas con manteles de color negro para que parezca una casa abandonada. Los murciélagos y los cráneos de plástico también quedarán genial en diferentes rincones de la casa, como en la entrada o la escalera. Con algodón puedes formar telarañas y ponerlas en espejos, fotos o en los marcos de puertas y ventanas

Iluminación

Lo mejor en Halloween es que la luz sea tenue, aunque si no tienes interruptores que regulen la intensidad puedes dejar encendidas solo algunas lámparas ubicadas en lugares estratégicos. También puedes usar velas, que pueden ser blancas y decoradas con sangre falsa. Además, es buena idea iluminar con lámparas de papel de color naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *