Ideas para decorar con unicornios

ideas-decoracion-unicornios
Seguro que te has fijado. Los unicornios lo invaden todo. Están en la ropa, en los accesorios y, por supuesto, también en la decoración. Por eso hoy quiero mostrarte algunas ideas para introducirlos en tu casa, de la manera más sutil o estridente posible, como tú prefieras. Porque si hablamos de unicornios hablamos de colores, de purpurina y de mucha fantasía. Aunque, como verás a continuación, también es posible utilizarlos de una manera más moderada. En cualquier caso, los unicornios llevarán un toque de magia y diversión hasta tu hogar. ¿Te animas a jugar con ellos? Hay muchas posibilidades, te contamos algunas de ellas a continuación.

Unicornios en las habitaciones infantiles

Comenzamos por una de las estancias donde parece más normal encontrar este tipo de seres fantásticos: las habitaciones de los más pequeños de la casa. Aquí podemos usarlos a modo de cojín para decorar la cama, con un vinilo decorativo en la pared o a través de algún cuatro o lámina, por ejemplo.

Cabezas de unicornios en la pared

Ya vimos que las cabezas de animales resultan muy decorativas en casa. ¿Por qué no poner una de unicornio? Y no solo en la habitación infantil, por ejemplo confeccionada con tela, sino también en el salón, de otros materiales más robustos. En color blanco queda muy elegante. Puedes enmarcarla o dejarla suelta y me encanta cómo quedan en blanco con el cuerno de algún color más vistoso que contraste. Hay un montón de opciones.

cabeza-unicornio-pared

Cojines de unicornio

Ya te lo he adelantado antes pero me gusta tanto esta propuesta que creo que merece una mención aparte. Y es que si ya de por sí me gusta jugar con los cojines para la decoración la idea de colocar uno con forma de unicornio me parece muy divertida. Puede darle un toque de color a la estancia; si dejas el resto en tonos neutros y este tiene tonalidades muy vivas seguro que resalta y aporta mucha alegría.

Fiestas de cumpleaños de unicornios

Los cumpleaños son eventos a los que los unicornios siempre van a estar invitados. Y es que permiten un montón de opciones decorativas de lo más especiales: desde la pared con una gran cabeza que presida el candy bar, por ejemplo, pasando por la propia comida y la bebida, las pajitas con las que la bebamos o el menaje. ¡Los unicornios pueden invadir toda la fiesta de cumpleaños! Pero seguro que siempre son muy bienvenidos.

fiesta-cumpleanos-unicornio

En el despacho

¿Y por qué no? Se trata de jugar con ellos y si te apetece colocarlos en el despacho van a quedar de maravilla. Por ejemplo, Primark apuesta por los unicornios en su colección Kitsch 2017, en la que encontramos una increíble lámpara perfecta para esta estancia. Le dará un toque de color a tu mesa y, sobre todo, crearás una decoración de lo más original. También puedes confeccionar un tablón para colgar en una de las paredes y así mantener organizadas todas tus tareas con un extra de alegría.

Galería de fotos

Ahora te dejo con unas cuentas ideas para utilizar los unicornios en tu decoración. Colgados en la pared, con forma de cojín, en láminas o dibujos, con vinilos adhesivos, en figuras decorativas, incluso en tazas o macetas en las que colocar tus plantas. ¡Si es que quedan bien en todas partes! Ya nos dirás cómo te gusta más y si te animas a emplearlos. A mí siempre me han transmitido alegría y esa dosis de fantasía necesaria para que no se nos olvide lo importante que es soñar y divertirse. Si consigues sentir lo mismo al mirarlos, te gustará tener alguno cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *