Ideas para decorar con espejos de Sol

ideas-decorar-espejo-sol
¿Te gusta la decoración con espejos? Las opciones son amplísimas, pero hoy quiero mostrarte varias ideas para decorar con espejos de Sol. Tienen un diseño increíble y transmiten tal energía que parece que tenemos sus rayos dentro de casa. Si tus preferidos son los espejos gigantes puedes optar por uno de grandes dimensiones que sea el auténtico protagonista de tu pared. Por otro lado, también existe la otra alternativa que pasa por realizar combinaciones hechas con otros de menor tamaño. Vamos a ver algunas propuestas para que elijas la que más te guste para tu hogar.

Espejos de Sol dorados

Los espejos de Sol dorados son muy elegantes y aportan un toque sofisticado a la estancia. Si quieres darle un aire lujoso a la habitación donde lo coloques esta puede ser una buenísima elección. Incluso los hay con un aspecto vintage que son una verdadera chulada. El dorado nos recordará mucho al Sol y contribuirá a transmitir esa sensación que comentábamos al principio.

Espejos de Sol grandes

Personalmente la forma que más me gusta para emplear estos espejos es la de apostar por uno grande que acapare todas las miradas. Como verás en las imágenes que encontrarás al final del artículo, el espejo en sí suele ser pequeño, y son los rayos que lo rodean lo que lo transforman en un objeto decorativo de gran tamaño. Seguro que se convierte en punto focal de la estancia.

espejos-Sol-grandes

Combinaciones de varios más pequeños

La otra opción consiste jugar con la colocación de varios de ellos pero con un menor tamaño. Puedes incluso hacer un collage introduciendo espejos que no sean de Sol u otros cuadros. Los puedes poner en una pared del salón o en la pared de unas escaleras que unen dos plantas de la vivienda, por ejemplo.

De otros colores

Aunque ya hemos visto que el dorado es la tonalidad que más nos evoca al Sol podemos optar por espejos que tengan otros colores. En plata o metálicos también son muy bonitos, mira estos dos ejemplos. ¿Prefieres así o en dorado?

espejos-de-sol-colores

Rayos con otro diseño

Estos espejos tienen un diseño redondo que simula los rayos del Sol, pero no siempre tiene que ser así. El espejo puede tener otro diseño distinto, haciendo que los rayos de tu espejo no sean líneas rectas y sí, por ejemplo, una combinación de espejos redondos más pequeñitos que dan forma a tu Sol más particular. Hay muchas opciones muy originales y diferentes.

¿Dónde colocar un espejo de Sol?

Los espejos de Sol son muy decorativos en el salón. Le dan un toque elegante y, combinados con unos muebles que tengan un estilo bohemio, por ejemplo, pueden dar como resultado un interiorismo de lo más bonito como vimos en la casa de Santa Mónica que visitamos este martes. En la galería de imágenes verás qué contrastes más especiales se crean en esta vivienda con la ayuda del espejo de Sol. Además, también son maravillosos en el dormitorio. Aportan un aire muy especial y convierten a la estancia en un lugar increíble, lleno de fuerza y energía. También me gustan mucho en una terraza, por ejemplo.

Galería de fotos

A continuación te dejo con una selección de fotografías de distintos diseños de espejos de Sol para que cojas inspiración para colocar uno en tu casa, o los que te apetezca. Si optas por uno grande te aconsejo que solo utilices uno, ya que tendrá toda la fuerza decorativa del mundo. Si prefieres varios pequeños las combinaciones que puedes crear son muchas. ¿Cómo te gusta más? Mira cuántas posibilidades tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *