IKEA Business, soluciones decorativas para empresas

IKEA Business
Para la mayoría se acabaron las vacaciones y toca pensar en la vuelta al trabajo. De hecho, muchos ya hemos vuelto a la rutina. Hay que hacer un esfuerzo para no caer en una depresión post-vacacional y hay que afrontar con ganas y optimismo los meses que faltan para que llegue la Navidad, que es cuando volveremos a tener un pequeño respiro para pasar más tiempo con los nuestros.

Una buena forma de empezar con energía pasa por cambiar la decoración de la oficina. Tanto si eres autónomo como si tienes una empresa de cualquier tipo, puede que te convenga echar un vistazo a las soluciones decorativas de IKEA Business, la división que la multinacional sueca ha creado para dar respuestas a empresas prácticas.

Folleto online accesible desde una app

En su folleto online, que puedes consultar a través de la aplicación disponible para iOS y Android, encontrarás toda la inspiración que necesitas para renovar la imagen de tu negocio. Además, también podrás acceder al planificador de espacio de trabajo, con el que podrás hacerte una idea de cómo podría quedar tu oficina o establecimiento partiendo desde cero o empezando en una habitación que ya está amueblada.

IKEa Business 2

Servicios adicionales e inspiración

Si decides comprar muebles y accesorios IKEA, debes saber que ellos pueden encargarse del transporte, el montaje y la instalación. Tú eliges a qué servicios acogerte para no perder tiempo en lo que realmente importa, que es tu negocio. Y por si fuera poco, en la sección de su página web destinada a IKEA Business aparecen las imágenes que puedes ver al final de este artículo. Te servirán de inspiración para la decoración de oficinas y otro tipo de comercios, como por ejemplo bares, restaurantes o panaderías.

Artículo recomendado: Catálogo IKEA 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *