Jarrones azules de estilo marinero

jarrones-azules
A una semana para que arranque la primavera, es un buen momento para empezar a hablar de estilos decorativos que se van a llevar en los próximos meses. Uno de ellos es el marinero, que es especialmente recomendable para el verano. Los colores azul y blanco se apoderan de las paredes, los textiles y el resto de complementos para transmitir esa sensación de calma que tanto apreciamos cuando estamos tumbados en la playa.

Hay muchos productos que pueden ayudarte a crear una habitación de estilo náutico, como por ejemplo las figuras decorativas con forma de ancla o faro, los nudos marineros, los cojines con peces y barcos estampados… Hoy me voy a centrar en los jarrones de color azul, que como verás son perfectos para lograr el resultado deseado por lo bien que se adaptan a cualquier rincón de tu hogar.

Jarrones que huelen a mar

jarron-Formentera-y-Santorini
La primera propuesta que me gustaría recomendarte es de Daui Home. Les venimos siguiendo desde que empezaron y una de las secciones de su shop que más nos gustan es la de los jarrones. Podemos encontrar modelos tan atractivos como el Formentera y el Santorini, que son los que puedes apreciar en la fotografía a izquierda y derecha, respectivamente. Los dos son decididamente marineros y están fabricados con porcelana.

El Formentera lo puedes colocar fácilmente en cualquier habitación, puesto que es de reducidas dimensiones. Eso significa que puede ir sobre una mesa auxiliar, sobre un estante, sobre una cómoda… El Santorini es algo más grande porque gana en altura, pero el diseño es muy similar. Hay dos tonos de azul que se mezclan a las mil maravillas imitando el color del mar, que como bien sabes también muestra más de una tonalidad a la vez. Además, cuentan con un grabado que les da un toque de elegancia que siempre se agradece en la decoración marinera.

El Formentera cuesta 8,95 euros, mientras que el Santorini tiene un precio de 13,95 euros.

Jarrón perfecto para colocar flores

jarron-kenay-home
Si quieres combinar la belleza del mar con la belleza de la vegetación, lo mejor que puedes hacer es apostar por un jarrón que te permita colocar flores. El que puedes ver sobre estas líneas es perfecto para ello, puesto que dispone de un diámetro lo suficientemente ancho como para dar cabida a un buen ramo.

Lo venden en Kenay Home, es de cerámica y se llama Tian. Mide 25 centímetros de altura y tengo que reconocer que me encanta su diseño. Tiene un grabado hexagonal y debes saber que no solo está disponible en azul, sino que también lo puedes comprar en blanco. Elijas el que elijas acertarás, pero en este caso tendrás que desembolsar una cantidad superior, ya que cuesta 24,90 euros.

Jarrones azul turquesa

jarrones-azul-turquesa
La tercera y última propuesta de jarrones azules de inspiración marinera es un tres en uno. Los venden en Asli Deco y hay que comprar los tres sí o sí. Están fabricados con arcilla y son idénticos. Lo único que cambia es el tamaño, ya que el pequeño mide 12 centímetros de altura, el mediano 14 y el grande 17.

El color de estos jarrones no tiene nada que ver con el de los que hemos visto antes. Es un turquesa muy apropiado para quienes buscan un estilo marinero más refrescante, con algo más de vida. ¿El precio? 64 euros.

Artículo recomendado: La casa de la playa: claves de la decoración marinera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *