Jarrones bonitos y baratos

jarrones-Bottle
La elección de un jarrón puede resultar más complicada de lo que parece. En el mercado es posible encontrar muchísimos modelos con un sinfín de colores, tamaños y formas, así que hay que tener muy claro qué es lo que se está buscando para acertar con la compra.

Lo primero que hay que decidir es dónde irá, ya que en función de eso puedes valorar varios aspectos. Por ejemplo, en una mesa pequeña no encaja un jarrón de 40 centímetros de altura, como tampoco es recomendable colocar un jarrón de color pastel si te has decantado por el negro como principal tonalidad decorativa. Hay que evitar errores de ese tipo.

Para echarte una mano con tu elección he preparado este artículo con una serie de jarrones que a mí personalmente me encantan. Además, te oriento sobre dónde los podrías colocar para que los veas como si ya estuvieran en tu casa. Fácil, ¿verdad? ¡Vamos allá!

El jarrón perfecto para colocar flores

jarron-Flowers
Si hay un jarrón que quiere flores, sin duda alguna es este. Se llama Flowers (cómo no) y está disponible en tres colores distintos: blanco, rosa y lavanda. Cuesta decir cuál de los tres es más bonito, así que te animo a echarles un vistazo para que lo decidas tú. Piensa en las flores que vas a poner con más frecuencia a la hora de elegirlo, ya que la paniculata que se ve en la imagen del jarrón queda muy bien en el jarrón rosa, pero no quedaría tan bien en el blanco.

Su precio es increíble: solo 9,95 euros. Una ganga teniendo en cuenta que mide 13 centímetros de anchura y 24 centímetros de altura.

El jarrón que todo baño quiere

jarron-Bottle-marron
Cuando me preguntan por el jarrón perfecto para un baño, normalmente recomiendo uno que sea pequeño. A menos que tu baño tenga unas dimensiones muy generosas, lo cual no es muy habitual, es el tipo de jarrón que mejor puede adaptarse a esta estancia del hogar que solemos olvidar a la hora de decorar. El que puedes ver en la imagen se llama Bottle y se vende en tres colores distintos: verde, marrón y turquesa. Me encanta su efecto rayado y me chifla esa pequeña cuerda que lleva enredada, ya que en mi opinión permite ganar calidez.

Este jarrón mide 9 centímetros de ancho y 18 centímetros de alto. ¿Su precio? 6,95 euros.

El jarrón que destaca en rincones preciosos

jarron-Losango-rosa
En ocasiones buscamos un jarrón con el que completar un rincón del que estamos orgullosos. Nos cuesta encontrarlo porque buscamos algo muy específico, pero al final damos con el ideal. No sé si el jarrón Losango que puedes ver en la fotografía lo es, pero tiene muchos números de convertirse en el jarrón que todo el mundo quiere tener cuando llega el buen tiempo. Se vende en rosa, azul y turquesa, todos ellos en una tonalidad pastel que gana adeptos cuando llega la temporada primavera-verano.

Las dimensiones: 9,5 centímetros de anchura y 22 centímetros de altura. El precio: 7,95 euros de rebajas en estos momentos (8,95 euros es el precio original).

El jarrón que enamora a primera vista

jarrones-Pineapple-y-Waves
Hay jarrones y jarrones. Los hay que no gustan de primeras y al final te acaban enamorando, pero hay otros con los que vives un flechazo instantáneo. Creo que los jarrones Waves y Pineapple son de este segundo tipo. Están fabricados con porcelana y sorprenden tanto por su diseño como por su acabado mate. Mientras que el Waves recrea el movimiento de las olas del mar, el Pineapple parece una piña. Ambos se venden en color blanco.

Cada uno cuesta 12,95 euros y tienen unas dimensiones de 12 centímetros de anchura y 20 centímetros de altura.

El jarrón que derrocha elegancia

jarron-Knitted-marron
Para terminar, no quería dejar fuera de esta lista de recomendaciones a un jarrón con tanto estilo como el Knitted, que se vende en blanco, beige y marrón. Su elegancia es indiscutible y brilla con luz propia especialmente en otoño y en invierno. No es un jarrón que debas colocar en una mesa pequeña, ya que tiene una altura considerable. Es más bien para una mesa de comedor o para un rincón que sea lo suficientemente grande como para que no desentone.

Mide 13 centímetros de anchura y 33 de altura. Su precio en rebajas es de 14,95 euros (15,95 euros es el precio original).

Artículo recomendado: Jarrones personalizados para decorar tu casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *