Kibuc: catálogo de dormitorios Doria 2015

Doria
Más allá del salón, que es la estancia donde la mayoría pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre cuando estamos en casa, la habitación más importante del hogar es el dormitorio, ya que es aquí donde cada noche recargamos las pilas para rendir al máximo al día siguiente. Por eso, es esencial que se trate de un lugar cálido, acogedor y, por supuesto, atractivo estéticamente.

Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de dormitorios en el mercado, aunque si tuviéramos que escoger, probablemente nos quedaríamos con las propuestas de Kibuc, que entre otras muchas opciones nos ofrece la colección Doria, que se adapta a nuestras vidas, espacios y sueños vistiendo nuestro descanso con un aire atemporal. ¿Te apetece conocer esta colección más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Múltiples opciones

Una de las grandes ventajas de esta colección respecto a otras es que ofrece múltiples opciones tanto en cabezales como en mesitas, armarios y cómodas, pudiendo encontrar propuestas desde lo más urbanitas hasta lo más naturales. Además, se trata de piezas de mobiliario que incluyen detalles funcionales para hacer más fácil nuestro día a día.

Doria1
Como te hemos dicho, Doria ofrece propuestas de diferentes estilos. Así, por ejemplo, podrás encontrar dormitorios con aires naturales, que crean espacios cómodos y acogedores. Se trata de muebles con acabados inspirados en la naturaleza que dibujan espacios suaves y luminosos pensados para el descanso y la relajación. Por supuesto, en su colección también pueden encontrarse acabados más nobles para crear espacios más clásicos y sobrios que sobrevivan a todas las tendencias.

Ilumina tu descanso

Como te decíamos antes, la colección incluye detalles súper prácticos para el día a día como, por ejemplo, cabezales iluminados, que no solo nos ayudarán a crear ambientes relajantes y acogedores, invitando al descanso y a la desconexión, sino que cumplirán la función de iluminación auxiliar. Así, podrás levantarte de noche sin necesidad de encender la luz principal del dormitorio, algo muy práctico si duermes en pareja. Además, hay que tener en cuenta que la firma ofrece múltiples soluciones: para ver la TV, leer, descansar, relajarse…

Doria2

Rincones con encanto

Otra de las cosas que nos gusta de la colección Doria es que permite crear rincones con encanto y personalidad. Por ejemplo, un espejo de gran formato apoyado en el suelo y una cómoda pueden configurar un original espacio para cambiarnos y probarnos ropa. Y si quieres darle un toque de singularidad a tu dormitorio, nada como las camas con patas en diagonal.

Detalles prácticos

Por supuesto, en la colección Doria de Kibuc también encontrarás detalles la mar de prácticos. Por ejemplo, ofrece bañeras abatibles que aportan un plus de espacio para organizar el dormitorio. Se trata de sistemas de almacenaje ideales para guardar la ropa de cama y la que usamos poco. Por otro lado, un escritorio te permitirá disfrutar de un rincón muy personal para trabajar, leer o conectarte a Internet. Además, tenemos que destacar el sistema push de los cajones de las cómodas y las mesitas de noche, que permite abrirlos con una leve presión, prescindiendo de tiradores.

Doria3

Armarios

No podemos despedirnos sin antes hablar de los armarios, que se adaptan a tu espacio, a tus gustos y a tu idea de orden tanto por dentro como por fuera. Por supuesto, la compañía ofrece la opción de escoger entre puertas batientes o correderas, y entre una gran variedad de complementos para organizar (estantes, corbateros, zapateros, barras basculantes, pantaloneros…). A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de los dormitorios y armarios que forman parte de la colección Doria. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *