La cama coche Rayo McQueen

Cama Rayo McQueen
¿Sabías que el dormitorio de tu hijo es sumamente importante para su desarrollo? Por eso hay que tener tanto cuidado a la hora de decorar las habitaciones infantiles. Sin lugar a dudas, el elemento que debe escogerse con más detenimiento es la cama, que deberá ser confortable y adaptada a las necesidades del pequeño. Sin embargo, es esencial que a la hora de comprar esta pieza no olvides que se trata de un niño, por lo que no está de más escoger camas infantiles con formas divertidas.

Una de las camas infantiles que más éxito ha tenido siempre es la que tiene forma de coche, ya que en ellas los niños pueden dejar volar su imaginación al máximo. Sin embargo, en los últimos años los niños ya no piden camas con la forma de un coche cualquiera, sino de Rayo McQueen. Afortunadamente, en el mercado encontrarás diferentes opciones de camas con la forma de este famoso personaje de Disney Pixar. ¡Te mostramos dos de las mejores opciones que hemos encontrado a continuación! ¡No te lo pierdas!

Cama Rayo McQueen1

Coche cama Rayo McQueen de Toys «R» Us

Si a tu hijo te gusta la película de Cars pero no te atreves a escoger una habitación temática sobre la película, una buena opción es que te decantes por una cama en forma de Rayo McQueen. En una de las tiendas donde podrás encontrarla es en Toys «R» Us. Allí ofrecen una cama de 77x170x54 cm (ancho, x largo x alto), con forma del coche de carreras de las películas “Cars” de Disney Pixar. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos al final del artículo, está diseñada para que los más pequeños puedan jugar a ser su personaje de dibujos favorito, representando escenas y aventuras de la película. Por supuesto, también permite que los niños puedan descansar y dormir tranquilamente-

La cama está construida en MDF sólido, incluye una cajonera en la parte delantera del coche (los pies de la cama), aunque esta parte también puede servir de banco. Como te acabamos de comentar, las medidas son las siguientes: 77 x 170 x 54 cm. Por tanto, está creada para colchones de 70 x 140 cm (ancho x largo). Está a la venta por 249 euros, aunque tenemos una mala noticia: está agotada temporalmente en la web. Nosotros te recomendamos que vayas a preguntar a tu tienda más cercana. Además, la tienda online de Toys «R» Us te ofrece la posibilidad de avistarte cuando esté disponible haciendo un solo clic. Eso sí, ten en cuenta que está recomendada para mayores de 18 meses.

Cama Rayo McQueen2

Coche cama Rayo McQueen Eurekakids

Si la propuesta de Toys «R» Us no te convence, también podrás encontrar una cama coche Rayo McQueen en EurekaKids. En este caso, la cama mide 172,7 x 102,8 x 50,8. Eso sí, a diferencia de la cama de Toysrus, la de esta tienda sí que incluye el colchón. Según explican desde la tienda, se trata de una cama muy fácil de montar y, además, es súper duradera. Puede soportar hasta los 23 kilos y está pensada para niños desde los 12 meses hasta los 5 años. Lo único malo de esta cama es que es bastante más cara que la de Toys «R» Us. De hecho, podrás conseguirla por 359,96 euros (con el IVA incluido).

No te lo pienses más y hazte con una cama Rayo McQueen para que tu pequeño pueda pasar sus horas de sueño en un fabulosos coche cama. ¡Seguro que tu hijo se pone de lo más contento! Eso sí, ¿por cuál de las dos opciones te decantarás?

4 comentarios

  1. hola me interesa una cama re rayo mcqueen que precio tiene
    envio a chiapas cp 29066
    podrias mandarme precios modelos
    si manejas jugueteros etc

  2. Hola me interesa cama rayo Mc Queen, estoy en Montevideo, Uruguay, me gustaría saber tiempo de envío y precio gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *