La casa de Angelina Jolie y Bradd Pitt en Italia


Hay que reconocer que las casas de las celebrities más importantes son espectaculares, pero también es cierto que muchos famosos «coleccionan» casas como si de cromos se tratara. La pareja de la que te hablo hoy tiene 3 mansiones, cifra no muy alta en comparación con otros actores. Se trata de Angelina Jolie y Brad Pitt, que han seguido los pasos de su gran amigo George Clooney y se han comprado una casita en Italia, aunque más que una casita es una increíble mansión a la que espero le den el uso que se merece.

La mansión está situada en las colinas de Valpolicella y ha costado alrededor de 40 millones de dólares. Tiene 15 habitaciones, siete baños, un teatro y dos piscinas, y en principio la utilizarán únicamente para períodos vacacionales, aunque si alguno de los dos graba alguna película cerca es más que probable que se alojen allí, aunque primero van a restaurarla para darle el toque personal de esta familia que crece a pasos agigantados.

La mansión italiana se convierte de este modo en la tercera propiedad que adquiere la pareja tras su residencia habitual en Los Ángeles y la segunda casa que adquirieron no hace mucho tiempo en Nueva Orleans. Angelina, que rodó recientemente en tierras italianas su última película “The Tourist” junto a Johnny Depp, parece estar encantada con la idea de volver a tierras italianas y comprarse una casa allí ya que le gusta mucho el país.

Valpolicella, el sitio elegido por Brad y Angelina para pasar sus días de descanso, es un precioso lugar cubierto de vegetación, cuna de alguno de los mejores vinos de Italia y el enclave elegido por muchos millonarios italianos para asentar sus mansiones. Sin duda todos ellos tendrán a partir de ahora a unos vecinos de lo más ilustres y famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *