La casa de Britney Spears


La cantante Britney Spears vuelve a disfrutar de las mieles del éxito después de una época en la que se vio rodeada de mucha polémica y poca música, y para celebrarlo se ha mudado a una nueva mansión en Hidden Hills, una exclusiva zona en la que viven muchas celebrities como Jennifer López y Marc Anthony, los excéntricos Ozzy y Sharon Osbourne o la también cantante Melissa Etheridge.

La cantante, que vuelve a arrasar en las listas de ventas con su último disco y grandes conciertos por todo el mundo, desea vivir ahora más tranquila con sus dos hijos, por lo que se ha trasladado a las afueras de Los Ángeles, en Calabasas, para vivir en una espectacular mansión que está valorada en casi trece millones de dólares, aunque parece ser que de momento vive en ella de alquiler.

Esta espectacular casa de Britney Spears tiene un salón forrado con paneles de madera, una enorme cocina con isla central, un gimnasio que cuenta con el último grito en máquinas para hacer ejercicio, sala de juegos con mesa para póker (otra de las aficiones de Britney y que cada vez tiene más seguidores en nuestro país) y un par de apartamentos para el personal de su servicio. En total, la construcción cuenta con 10 dormitorios y nada más y nada menos que trece cuartos de baño. Casi nada.

La cantante tiene otra casa diseñada por el actor Ray Liotta en Pacific Palisades, California. La mansión es de estilo mediterráneo y fue construida en 1992 y cuenta, entre otras cosas, con una espectacular piscina, cinco habitaciones y ocho lujosos cuartos de baños en sus más de 2.500 metros cuadrados de parcela.

La decoración de la vivienda es de estilo moderno, las estancias son amplias y su decoración no está muy cargada. Las amplias ventanas ofrecen una gran cantidad de luz natural por lo que la casa está muy bien iluminada. Además, los techos son altos, abunda la madera clara y los muebles están tapizados en colores neutros por lo que el conjunto resulta muy cálido y acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *