La casa de Chris Colfer


Chris Colfer es uno de los actores televisivos que más está triunfando en los últimos años, y es que su papel de Kurt Hummel en la serie «Glee» le ha convertido en uno de los chicos del momento, además de reportarle varios premios entre los que se encuentra un Globo de Oro como mejor actor secundario de comedia. La serie arrasa en casi todo el mundo, todas sus canciones ocupan los primeros puestos en las listas de ventas y acaban de terminar una gira de conciertos en la que agotaron las localidades en todos ellos.

Prácticamente desconocido hasta la fecha, ahora que está ganando mucho más dinero gracias a esta serie ha decidido cambiarse casa, así que se ha comprado una «chocita» valorada en 860.000 dólares, que al cambio vienen a ser casi 600.000€. Todavía no se ha instalado en ella pero sí se han publicado unas cuantas fotografías ya que la inmobiliaria que la llevaba tenía varias fotos en su página web. Está en la zona de Laurel Canyon, en Los Ángeles, una zona que se está convirtiendo en hogar de muchas celebrities.

La casa por fuera se ve un poco viejilla, pero seguro que en cuanto le haga un par de retoques queda estupenda. No han trascendido muchos detalles pero por las fotografías podemos comprobar que es una casa de dos plantas, muy amplia, con al menos tres habitaciones, varias terrazas, unas maravillosas vistas a la montaña y una cocina americana con una distribución muy original.

Suelo de parquet, chimenea y madera son las cosas que también podemos ver hasta el momento, pero seguro que en cuanto esté viviendo allí tendrá un aspecto muy diferente, y es que si Chris tiene tanto estilo como su personaje en «Glee», seguro que convierte su nueva casa en una casa de revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *