La casa de Christina Ricci


Una de las actrices americanas que más me gustan últimamente es Christina Ricci, que se dio a conocer como la peque de la película de “La familia Adams” hace unos años y que actualmente es una de las protagonistas de “Pan Am”, una serie sobre una compañía aérea que me encanta aunque no está teniendo demasiado éxito y es posible que no consiga tener segunda temporada.

Christina vive en la exclusiva zona de Park Oak Drive en la ciudad de Los Ángeles, en una casa que mandó construir ella misma y que se hizo totalmente a su gusto, con lo que todos los detalles están cuidados al máximo. La actriz acaba de ponerla a la venta por casi 2 millones de euros y está buscando otra para mudarse en cuanto la encuentre.

Esta casa tiene 3 habitaciones y 3 cuartos de baño que se dividen en dos plantas. En la planta baja hay un salón, la cocina y un dormitorio con cuarto de baño, mientras que en la parte alta están las otras 2 habitaciones, el comedor y otro salón. La decoración de toda la casa es muy moderna y en algunos lugares tiene ciertos toques de estilo rústico, especialmente en la cocina y en el comedor, donde tiene muebles de madera que le dan un aire muy especial a la estancia.

En el exterior, un amplio jardín con piscina y un garaje para 3 coches. Destacar que una de las cosas que más me gusta es que desde el dormitorio de la planta baja, que ella utiliza como el principal, puedas acceder directamente al jardín. Lo cierto es que para cómo está el mercado inmobiliario me parece una ganga poder comprarte una casa como esta en un barrio tan exclusivo de Los Ángeles y por tan «poco» dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *