La casa de Elton John


El británico Elton John es uno de los músicos, compositores y cantantes más reconocidos internacionalmente, con una gran importancia dentro de la música y con una fama y trayectoria que no muchos pueden alcanzar. Tiene varias casas en diversos lugares del mundo pero hoy me gustaría enseñarte una de ellas y que a mí particularmente es la que más me gusta, aunque también he de decir que no las he visto todas.

La casa de Elton John en Los Ángeles no es en la que pasa más tiempo ya que suele vivir con su marido en el Reino Unido, pero sí es cierto que a mí me parece la más espectacular de todas y a él debe ser que también ya que siempre que puede se escapa a California para poder disfrutar de una temporada en ella. No es una gran mansión ni un chalet impresionante pero sus características y su distribución me parecen fantásticas.


Esta casa tiene una decoración exquisita y con todo lujo de detalles, y es que si te fijas en las fotos lo ves todo perfectamente cuidado y en su sitio. Decorada con un estilo muy elegante, tiene muchos elementos muy fashion que consiguen una combinación perfecta en cualquiera de sus estancias. Sin duda si ves esta casa y te preguntan a qué cantante pertenece, Sir Elton John sería el primero en llegar a tu cabeza.

Es un piso “pequeño” con tan solo dos habitaciones, cocina, salón y el cuarto de baño, pero si te fijas en el tamaño de las estancias se ve que son bastante amplias, además de que con la decoración consigue que ganen mayor amplitud visual. Otra cosa que me encantan son las vistas, y es que estar en el sofá viendo la tele y tener al otro lado la ciudad de Los Ángeles a tus pies tiene que ser espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *