La casa de Fernando Alonso en Oviedo


Aunque se supone que Fernando Alonso vive en Suiza, algo que hacen muchos famosos para evadir los altos impuestos en nuestro país, tiene casas en más ciudades y en las que también pasa mucho tiempo. Una de ellas es su casa de Oviedo, su ciudad natal y sin duda el lugar en el que más le gusta estar. De hecho, parece ser que realmente vive allí aunque su domicilio fiscal esté en Suiza.

El mejor piloto español de Fórmula 1 de todos los tiempos y actualmente uno de los mejores del mundo, gana millones de euros cada año gracias a su contrato con Ferrari y a todas las marcas que representa en multitud de campañas publicitarias. Así pues, ha podido conseguir una casa realmente espectacular en su ciudad natal y aunque no se han filtrado todavía muchas fotografías si podemos saber por lo poco que vemos que está en obras.

Está a las afueras de la ciudad y es una casa espectacularmente grande y que se dice que le ha costado unos 10 millones de euros. Siempre muy cuidadoso con su vida privada, no se sabe todavía cuántas habitaciones tiene o cómo es la distribución, así que no serán muchos los detalles que pueda dar en este post. Por lo que se ve en la fotografía, la parcela es muy grande así que seguro que tiene mucho espacio tanto para él como para la persona con quien vaya a compartir la casa, que quién sabe si será su exmujer Raquel del Rosario.

La casa de Fernando Alonso en Oviedo es una más de las muchas en las que ha vivido desde que comenzó su carrera profesional. Durante muchos años vivió de forma oficial en Suiza (durante casi todo su matrimonio) en una espectacular casa a orillas del Lago Leman en Mont-sur-Role. También vivió en Lugano, la parte italiana del país suizo y donde residía para poder estar más cerca de la escudería Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *