La casa de George Clooney


George Clooney compró en el año 2002 Villa Oleandra, una espectacular mansión que había pertenecido a la familia Heinz. El famoso actor norteamericano pagó unos 12 millones de euros por la lujosa villa que le sirve como lugar de descanso después de atender sus numerosos compromisos profesionales. La impresionante construcción se encuentra ubicada en Laglio al borde del espectacular Lago de Como. La mansión Villa Oleandra es una de las tres propiedades que George Clooney adquirió a orillas de este famoso lago, pero sin duda es la preferida por el actor y su novia, Elisabetta Cannalis.

La mansión cuenta con tres plantas, es de estilo toscano y sus muros están decorados en tonos crema. El edificio fue construido en el siglo XVIII y pertenecía a una noble familia de la zona. Está en un enclave privilegiado, justo a la orilla del precioso lago, pudiendo acceder directamente a la casa desde un pequeño embarcadero, desde el que el actor suele salir a navegar. Clooney ha decorado la casa con gusto y sencillez, buscando que en cada estancia de la villa se pueda respirar calidez y un ambiente muy hogareño.

En el salón destacan sus preciosas paredes y suelos de piedra, que otorgan un aspecto rústico cargado de elegancia a la estancia. En los baños, el conocido actor ha preferido mantener el estilo original muy palaciego de Villa Oleandra, con bañeras de mármol antiguas y griferías en tonos dorados.

En este maravilloso lugar el actor aprovecha para descansar y relajarse, alejado del estresante ambiente de Hollywood. La presencia de Clooney por estos lares multiplicó el precio de las viviendas de la zona, pero ahora el actor parece decidido a venderla y entre los potenciales compradores se encuentran el futbolista David Beckham y el magnate ruso Tariko Roustam que podría haber ofrecido ya 30 millones de euros por la bonita villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *