La casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid


Aunque parece que finalmente no habrá boda este verano, a pesar de que los rumores han sido insistentes, Iker Casillas y Sara Carbonero ya comparten casa en Madrid desde hace unos meses. El portero del Real Madrid compró una preciosa casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, La Finca, una urbanización que está en el norte de la capital, concretamente en Pozuelo de Alarcón.

Son muchos los famosos que eligen esta zona para vivir, especialmente los compañeros de equipo de Iker, así que no es de extrañar que él se haya decantado también por esta urbanización, que es lujosa y ofrece mucha privacidad a sus inquilinos. Hay quien dice que la casa la compraron entre los dos y quien dice que la compró el portero, pero lo importante es que viven juntos y que su relación ha dado un paso mucho más allá de un simple noviazgo.

La casa de Iker y Sara costó casi 2 millones de euros y tiene unos 500 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas diferentes. Tiene también un precioso jardín de 100 metros cuadrados con una piscina y terraza, sin duda un buen lugar en el que poder disfrutar del buen tiempo y celebrar fiestas familiares o de amigos.

Esta casa pertenece a una urbanización formada por 92 viviendas, teniendo todas ellas la misma estructura y diseño pero cada una también personalizada al máximo para diferenciarse de las demás. De todas formas, la vivienda en sí no es muy exclusiva porque hay muchas iguales, pero lo cierto es que es de alta calidad y muy lujosa, teniendo todo tipo de comodidades tanto en su interior como en el colectivo de la urbanización.

A pesar de ser tan grande tiene únicamente 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. El resto del espacio se lo llevan una enorme cocina, un espectacular salón que ocupa dos alturas y que tiene chimenea y grandes ventanales, un recibidor también muy grande, un trastero, una despensa, un sótano y hasta una bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *