La casa de Kate Walsh


La actriz Kate Walsh se dio a conocer para el gran público en la serie «Anatomía de Grey», de la cual hubo un spin-off que es la serie que protagoniza ahora y que se llama «Sin cita previa». Kate ha sabido gestionar muy bien sus ganancias y en cuanto comenzó a triunfar allá por el año 2004 se compro esta espectacular mansión.

La casa de Kate Walsh está en una zona muy exclusiva de Los Ángeles que se llama «Los Feliz» y ahora ha decidido ponerla a la venta, imagino que para hacer una mejor inversión después de tantos años ganando dinero. Cuesta cerca de 4 millones de dólares y tiene 4 habitaciones y 2 cuartos de baño, además de otras estancias que luego comentaré y que están repartidas por las dos plantas de las que dispone la vivienda.

Es una casa decorada al estilo español y que se construyó en 1928, que fue una época en la que se construyeron grandes mansiones en esa zona y comenzó a ser lo que es ahora. La casa tiene una espectacular terraza, un gimnasio, jacuzzi y, por supuesto, piscina y grandes jardines.

Desconozco cuántos metros cuadrados tienes pero lo cierto es que parece inmensa, y en ella hay varios detalles que me encantan. En primer lugar, el vestidor, toda una joya para las y los amantes de la moda y que sin duda hasta Carrie Bradshow se perdería ahí.

El salón también me encanta, especialmente por los grandes ventanales desde los que se puede ver el exterior de la vivienda y todas sus zonas ajardinadas. Además, en el salón tiene una estantería de mampostería que le ocupa casi toda la pared y que está justo detrás de la tele.

Lo que sí me sorprende un poco es que la cocina sea de estilo americano y en realidad un poco pequeña para lo que es el resto de la casa, porque en comparación con el cuarto de baño o el dormitorio principal que son inmensos sí me parece que sus dimensiones son muy reducidas.

Deja una respuesta