La casa de Kate Walsh


La actriz Kate Walsh se dio a conocer para el gran público en la serie «Anatomía de Grey», de la cual hubo un spin-off que es la serie que protagoniza ahora y que se llama «Sin cita previa». Kate ha sabido gestionar muy bien sus ganancias y en cuanto comenzó a triunfar allá por el año 2004 se compro esta espectacular mansión.

La casa de Kate Walsh está en una zona muy exclusiva de Los Ángeles que se llama «Los Feliz» y ahora ha decidido ponerla a la venta, imagino que para hacer una mejor inversión después de tantos años ganando dinero. Cuesta cerca de 4 millones de dólares y tiene 4 habitaciones y 2 cuartos de baño, además de otras estancias que luego comentaré y que están repartidas por las dos plantas de las que dispone la vivienda.

Es una casa decorada al estilo español y que se construyó en 1928, que fue una época en la que se construyeron grandes mansiones en esa zona y comenzó a ser lo que es ahora. La casa tiene una espectacular terraza, un gimnasio, jacuzzi y, por supuesto, piscina y grandes jardines.

Desconozco cuántos metros cuadrados tienes pero lo cierto es que parece inmensa, y en ella hay varios detalles que me encantan. En primer lugar, el vestidor, toda una joya para las y los amantes de la moda y que sin duda hasta Carrie Bradshow se perdería ahí.

El salón también me encanta, especialmente por los grandes ventanales desde los que se puede ver el exterior de la vivienda y todas sus zonas ajardinadas. Además, en el salón tiene una estantería de mampostería que le ocupa casi toda la pared y que está justo detrás de la tele.

Lo que sí me sorprende un poco es que la cocina sea de estilo americano y en realidad un poco pequeña para lo que es el resto de la casa, porque en comparación con el cuarto de baño o el dormitorio principal que son inmensos sí me parece que sus dimensiones son muy reducidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *