La casa de Katie Holmes en Nueva York


Ahora que se acaba de separar de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes ya está instalada en un nuevo hogar, y ha pasado de vivir en Los Ángeles a vivir en Nueva York con Suri, la hija que tuvo con el actor. La casa en la que viven ahora madre e hija es la que la actriz tenía antes de casarse con Tom, quien en las próximas semanas vivirá en Islandia ya que está allí para grabar una película.

Katie Holmes es una auténtica enamorada de Nueva York, ciudad en la que alquiló este piso en el año 2005 y que fue donde vivió hasta que un año después se casó con el actor y se mudó a Hollywood. Cada vez que Tom tenía que irse del país para grabar una película, Katie aprovechaba para irse a Nueva York, así que sin duda estará encantada de vivir allí de nuevo.

La actriz y su hija viven en un apartamento en Manhattan, el cual tiene dos habitaciones, dos cuartos de baño y un espectacular salón-comedor y hasta una zona de juegos para su hija. En el edificio hay también varios servicios privados para residentes como una lavandería, una sauna, un gimnasio y hasta una zona infantil para que jueguen todos los niños de los inquilinos.

Katie Holmes paga unos 10.000 euros al mes por este apartamento, el cual está súper protegido contra ladrones, paparazzi y curiosos ya que tiene muchísimas cámaras de seguridad, además de varios miembros de seguridad. Según parece, la actriz está muy obsesionada con que nada le pase a su hija y ha convertido el nuevo hogar de ambas en un auténtico búnker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *