La casa de Kim Kardashian en Nueva York


Una de las celebrities más famosas que hay actualmente en Estados Unidos es Kim Kardashian, quien se hizo famosa gracias a un vídeo suyo con contenido erótico que circuló por Internet y que la convirtió en todo un fenómeno. Actualmente convierte en oro todo lo que toca y le pagan millonadas por cualquier aparición, además de por escribir blogs, por conceder entrevistas o por todo aquello que tenga que ver con la explotación de su imagen.

Kim consiguió hace poco una nueva casa en Nueva York para vivir con Kris Humphries, jugador de baloncesto con quien se casó poco después pero del que se separó en menos de tres meses. Este fracaso matrimonial se dice que en realidad no es tal ya que se casó para cobrar los 18 millones de dólares que una revista le pagaba por la exclusiva.

Sea como fuere, la casa se la ha comprado y no sabe todavía que hará con ella ya que tiene ya un ático en Nueva York y este lo alquiló para vivir en matrimonio, así que es muy probable que lo pongan a la venta. Este nuevo ático dúplex le cuesta unos 7.000 dólares al mes y mide 2.000 metros cuadrados, con una espectacular suite, una chimenea de mármol, terraza privada con vistas alucinantes y lo último en tecnología.

Kim se ha dedicado a cosas varias desde que es famosa, teniendo un reality con sus hermanas en la televisión norteamericana (“Keeping up with the Kardashians”), además de haber hecho un cameo en alguna película y hasta probar suerte en el mundo de la canción con el tema “Jam”. También ha escrito su autobiografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *