La casa de Kristen Bell


Muchas celebrities están comprando y vendiendo casas últimamente en Estados Unidos. En este caso le ha tocado el turno de vender a Kristen Bell, actriz que se dio a conocer como protagonista de la serie “Verónica Mars” y que ha protagonizado películas como “Paso de ti” o “En la boda de mi hermana”, además de ser la voz en off de “Gossip Girl” aunque nunca ha salido en pantalla.

Kristen acaba de poner a la venta su casa en Los Ángeles, una espectacular mansión que está en las colinas de Hollywood, un entorno idílico y que gracias a la actriz podemos ver unas cuantas fotos tanto del interior como del exterior. La casa es ideal para los amantes del cine ya que está situada por encima de Studio City, en donde se encuentra Universal Studios. La ha puesto a la venta por 3,5 millones de dólares, que vienen a ser casi 2.700.000 euros.

La casa tiene casi 400 metros cuadrados en los que hay 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón y un amplio jardín con una decoración muy moderna que hasta tiene un pequeño lago y una piscina. Hay que decir que la cuando Kristen compró la casa eran únicamente 2 habitaciones pero la reformó por completo para convertirla en lo que es hoy. Después de casi 7 años viviendo allí, la actriz ha decidido buscar otra casa ya que ahora tiene más trabajo y puede permitirse una mansión más lujosa.

La decoración de la vivienda es de estilo español y predomina el blanco y los colores neutros en todas las estancias. Tiene grandes ventanales, especialmente en el salón, así que es una vivienda muy luminosa que aprovecha muchísimo la luz natural. La madera es el material que eligió la actriz para casi todos los muebles, sobre todo para la cocina y el comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *