La casa de la actriz Toni Collette


La actriz Toni Collette ha decidido poner a la venta su mansión en Los Ángeles para poder mudarse a otra con su marido. La australiana, protagonista de la serie “United States of Tara” (papel que le ha dado un Globo de Oro), llevaba varios años viviendo en esta casa, que por lo que se ve en las fotografías me parece espectacular.

La casa ocupa casi unos 300 metros cuadrados entre vivienda y parcela y está en Los Ángeles (California), sin duda una de las ciudades preferidas para vivir de todos aquellos que se dedican al mundo del cine. Está en una zona en la que hay muchas viviendas de lujo. La verdad es que el precio por el que la vende está muy bien para lo que se suele pagar por estas casas: tan “solo” 1,3 millones de dólares, que viene a ser algo menos de un millón de euros.

La casa es de una sola planta y tiene 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina americana muy amplia, un espectacular salón-comedor, un jardín enorme tanto por delante como por detrás de la casa y dos piscinas (una para adultos y otra para niños).

He de decir que la decoración me encanta ya que es una mezcla de estilo rústico con estilo mediterráneo. Por ejemplo, en el salón hay piedra decorativa (sobre todo en la pared), pero en las habitaciones se ve un estilo más minimalista y mediterráneo, utilizando los colores blancos para poder aprovechar mucho más la luz natural.

La madera es el material que más utiliza para los muebles, especialmente en el salón y en la cocina. Casi todas las estancias tienen acceso directo a la parte exterior, teniendo también una terraza con zona de picnic para poder disfrutar al aire libre pero a cubierto de un buen día de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *