La casa de Lea Michele, protagonista de «Glee»


Lea Michele es una de las actrices de moda en Estados Unidos gracias al gran éxito que está cosechando desde hace un par de años con la serie “Glee”, de la que es una de las protagonistas. La actriz y cantante ha hecho muchos musicales en Broadway, aunque su gran salto ha sido gracias a esta serie musical, y también a la película “Noche de Fin de Año”, donde tiene un papel protagonista.

Siempre muy discreta y sin hablar de su vida personal, sí se ha sabido que acaba de comprarse una nueva casa en Los Ángeles, en una zona apartada para poder disfrutar de su intimidad, ya que es una celebrity muy perseguida por fans y paparazzis. La casa está en una urbanización privada y le ha costado un millón y medio de dólares (algo más de un millón de euros). Lo cierto es un poco cara ya que tiene una superficie de 200 metros cuadrados, sin duda un precio muy alto para un tamaño tan “reducido”.

La nueva casa de Lea Michelle tiene 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, además de un gran salón, cocina americana, una espectacular terraza interior techada con vidrio, y una gran piscina en la que poder disfrutar del buen tiempo. Tiene también un amplio jardín con un merendero, y en general los 200 metros cuadrados están muy bien repartidos, puesto que todas las estancias son muy amplias.

Destacar lo luminosa que es la vivienda, gracias en parte a sus grandes ventanales y a que los colores que utiliza Lea son blancos y claros para poder potenciar más esa luminosidad. La decoración se puede apreciar que es muy moderna, con sofás de cuero en el salón, y tanto cocina como baños con todo el equipamiento necesario. La vivienda es de una sola planta y casi todas las estancias conectan directamente con la terraza o con el jardín, lo que aporta más luz a la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *