La casa de Leighton Meester


Leighton Meester es una de las actrices que más éxito tiene actualmente gracias a interpretar a Blair Waldorf en la serie “Gossip Girl” que en nuestro país emite el canal Cosmopolitan. A pesar de que la serie se desarrolla en Nueva York, ella vive en California y se desplaza a la Gran Manzana las temporadas en las que tiene que grabar.

Su espectacular casa está en Encino, zona en la que viven muchas estrellas y en la que vivía Michael Jackson antes de comprarse su famoso rancho “Neverland” y trasladarse. Zona residencial de lujo, por lo que se ve en las imágenes no le falta ningún detalle. Tiene 4 habitaciones y 5 cuartos de baño y un espacio total de 2.800 metros cuadrados entre casa y jardín.

El precio es de nada menos que un millón y medio de dólares y la vivienda tiene un estilo bastante moderno, algo normal en una joven de la edad de Leighton. Me encanta porque combina varios estilos decorativos y en el salón y habitaciones se puede ver un estilo urbano pero en zonas como la terraza o el jardín se ve que es rústico, algo que queda genial en ese tipo de espacios. Me gustan mucho también los grandes ventanales para poder disfrutar de las vistas desde cualquier rincón.

El acceso a la vivienda es bastante grande y te lleva directamente al garaje privado para que los coches estén bien protegidos. En la habitación principal hay una chimenea (también en el salón) y casi todas las estancias tiene parquet. La madera es la gran protagonista en los muebles de casi todas las estancias, que son de líneas sencillas y mayoritariamente en blanco o en el natural de la madera utilizada en cada caso. En el exterior, espectaculares jardines y una piscina muy bonita en la que seguro que la actriz pasa muchas de sus horas de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *