La casa de Leo Messi


El jugador del FC Barcelona Leo Messi es actualmente el mejor jugador del mundo, al menos teniendo en cuenta sus logros, sus cifras y los tres Balón de Oro que ha ganado de forma consecutiva en los últimos años. Con varios aumentos de sueldo desde que inició su inició su andadura en el primer equipo y que le han llevado a ser el mejor pagado de la plantilla.

El argentino vive en una espectacular mansión en Casteldefells que bien valdría para grabar cualquier película y para protagonizar los sueños de muchos, y es que no solo está en un entorno fantástico sino que es muy bonita, completa y está muy bien distribuida. Leo vive en esta casa con toda su familia, aunque muchos de ellos van y vienen a Argentina varias veces al año. Ha elegido este sitio por estar alejado de la gran ciudad pero no muy lejos del lugar en el que entrena con su equipo.

Leo es muy celoso de su intimidad y por eso nunca se han filtrado imágenes del interior de la vivienda, así que únicamente tenemos esta exterior en la que se puede ver la espectacularidad de la misma, con una enorme piscina decorada con piedras y palmeras que le dan un toque muy exótico a la parte exterior de la mansión.

Lo poco que sabemos del interior de la casa es que tiene decoración moderna, varias habitaciones, varios cuartos de baño, un gimnasio y un bar. En el exterior, además de la piscina, un espectacular jardín en el que seguro que Leo se echa algún que otro partidillo con sus amigos. Espero poder conseguir alguna fotografía del interior para poder actualizar y que podáis verla además de leer cómo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *