La casa de Miley Cyrus


Miley Cyrus es una de las grandes estrellas de los últimos años gracias a su la serie «Hannah Montana», la cual le reportó muchos millones y una fama mundial que la convirtió en uno de los ídolos juveniles del momento. Cantante y actriz, el año pasado dijo que dejaría la música aparcada un tiempo para poder dedicarse por entero al cine. Hace unos días salió un artículo en una revista norteamericana que mostraba a las ricas de Hollywood y Miley estaba entre las primeras con una fortuna de 120 millones de dólares, casi nada para tener 19 añitos.

Aunque la veamos mucho de un lado para otro entre rodajes, fiestas y novios, lo cierto es que es muy casera y cuando quiere alejarse de todo y descansar le encanta estar en su casa, una espectacular mansión que está en la zona de Studio City en Los Ángeles, California. Ella misma compró la casa hace un par de años, cuando todavía tenía 17 primaveras. Le costó tres millones de dólares y lo cierto es que debe ser que se le ha quedado «pequeña» porque ha decidido venderla por casi cuatro millones.

A la espera de que compre otra casa, un piso, mansión o castillo, los datos y las imágenes de esta son espectaculares. La casa es una de las que Disney tiene para que sus estrellas puedan comprarlas y venderlas después a otras estrellas, aunque no se sabe todavía quién se la va a comprar. De todas formas, es posible que vuelva a ser propiedad de Disney hasta que saquen otra súper estrella.

La casita en cuestión tiene cinco habitaciones, seis cuartos de baño, piscina, un jardín espectacular con una terracita maravillosa para cenas románticas y gimnasio. La cocina es espectacularmente grande, al igual que el salón comedor, sin duda podría hacer allí una cena para todo el equipo de «Hannah Montana» que caben seguro. Decoración minimalista, suelo de parquet y muebles en líneas muy sencillas que la convierten en una casa ideal para todo tipo de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *