La casa de Oprah Winfrey en Chicago


No tengo ninguna duda, y creo que nadie la tiene, de que Oprah Winfrey es la absoluta reina de la televisión en Estados Unidos y una de las personas más influyentes del país. Su imagen genera millones y todo lo que toca lo convierte en oro, así que no es de extrañar que tenga varias mansiones en diferentes ciudades.

Hoy me gustaría mostrarte su casa de Chicago, una “chocita” increíble en la que vivirá cuando esté en la ciudad en la que tiene su propio canal de televisión, “OWN”, y que tiene su base allí. Así pues, una mansión para que el tiempo que pase en la ciudad de Obama lo haga en su propio hogar y con total comodidad. La casa no la ha comprado todavía y paga por su alquiler nada menos que 15.000 dólares al mes.


Esta es la casa más modesta de todas las que tiene la presentadora estadounidense, y es que a pesar de su amplitud tiene únicamente dos habitaciones, cada una de ellas con un cuarto de baño. Está claro que la quiere para pasar únicamente un par de noches al mes ya que en comparación con su espectacular mansión de California esto parece un trastero.

La casa no está ni decorada todavía pero sí se ve que es una mezcla de estilos rústico y mediterráneo y que es muy luminosa. Las vistas al mar la verdad es que tampoco están mal pero lo que más me gusta es que las estancias son enormes, sin duda que en alguna ocasión el propio Obama, presidente norteamericano, va a cenar allí con su familia ya que son grandes amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *