La casa de Selma Blair


La actriz Selma Blair se ha comprado una espectacular casa en Los Ángeles que nada tiene que envidiar a cualquiera que pueda tener otra celebritie. La protagonista de películas como “Hellboy”, “Crueles intenciones” o “In good company” tiene cada vez más trabajo, así que nada mejor que invertir en una buena casa para vivir mejor.

Lo que más llama la atención de esta casa es lo luminosa que es, en parte gracias a que todas las estancias están pintadas de blanco para aprovechar mucho más la luz natural. Con una decoración muy moderna, Selma Blair apuesta por el minimalismo y por los colores neutros para todos y cada uno de los rincones de su hogar. Hasta el jardín está decorado principalmente en blanco.

Esta casa le costó más o menos un millón y medio de dólares y tiene 3 habitaciones y 3 cuartos de baño. El blanco es el protagonista no solo en paredes sino también en suelos, fachada, techos y casi todos los muebles, lo que le da mayor amplitud a la vivienda. La entrada es muy original ya que no tiene la clásica puerta sino dos conjuntos de puertas de madera con un marco de cristal, algo que le da un aspecto mucho más moderno.

En la parte exterior tiene un amplio jardín y una gran terraza para poder disfrutar de las vistas, tomar el sol y hasta hacer un picnic. Me encanta el camino de césped con varias piedras integradas en el suelo. En la parte interior, cada espacio está dividido perfectamente y tiene, además de las habitaciones, un salón, una cocina y hasta una biblioteca. Las habitaciones que dan al jardín tienen acceso directo al mismo para no tener que dar la vuelta ni ir al salón para poder salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *