La casa de Sharon Stone


Una de las actrices estadounidenses más famosas es Sharon Stone, que alcanzó el punto más alto de su carrera cuando protagonizó «Instinto básico» junto a Michael Douglas en el año 1992. Desde entonces, multitud de películas y una vida discreta la han acompañado, alejada de escándalos que sí protagonizan otras muchas estrellas. En los últimos años se la ha visto en poquitas películas pero gracias a la fama que ya tenía se le sigue considerando una de las mejores y más cotizadas.

Durante toda su carrera ha tenido varias casas aunque en la que ha vivido casi siempre es la que te voy a enseñar hoy, que está situada en Beverly Hills (Los Ángeles, California) y que está valorada en casi 9 millones de dólares. Una espectacular mansión que cuenta nada menos que con 7 habitaciones y 8 cuartos de baño. El entorno de la casa es fantástico ya que está rodeada de mucha naturaleza y toda la zona exterior tiene un montón de árboles, vegetación y agua, lo que la convierte en una casa muy acogedora y bonita.


En realidad la mansión se divide en dos, y es que está la casa principal, que tiene 5 habitaciones, y tiene también una casa de invitados en la que tiene 2 habitaciones más. Además, tiene espectaculares salones, una cocina enorme y en el jardín tiene un patio para hacer barbacoas, una cancha de tenis, un spa, una piscina normal y otra piscina que parece sacada de un resort de lujo.

La casa es muy luminosa gracias a sus grandes ventanales y en el suelo tiene parquet en algunas estancias y moqueta en otras. La cocina la tiene toda en madera con una isla en el centro, y en todos los salones tiene chimenea, aunque no creo que viviendo en Los Ángeles la utilice muy a menudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *