La casa de Susan Sarandon


Susan Sarandon es una de las mejores actrices de Hollywood, con una trayectoria impecable tanto en lo personal como en lo profesional y con innumerables éxitos en todas sus películas. Con un centenar de intervenciones tanto en cine como en televisión, fue nominada a los Óscars en 5 ocasiones, llevándoselo en una en 1995 y gracias a la película “Dead man walking”.

Nacida en Nueva York, siempre le ha gustado vivir en esta ciudad, siempre y cuando su trabajo se lo permita. Hoy me gustaría mostrarte su casa, un lujoso apartamento que se compró hace algunos años en el barrio de Chelsea, uno de los más lujosos y cotizados de la ciudad, cuando se divorció del también actor Tim Robbins.

Nada menos que 1.750.000 dólares pagó por la casita, que para ser un apartamento me parece demasiado por mucho que la zona sea buenísima ya que es mucho dinero, más aún teniendo en cuenta que únicamente tiene una habitación y un cuarto de baño, pero que en donde más gana es en la terraza ya que es más grande que todo el piso, que está diseñado como un loft. Un piso pequeño pero a Susan le gusta la comodidad y no es nada de grandes lujos, así que no necesita una gran mansión para vivir.

La decoración es rústica y en la terraza tiene hasta un jardín con un montón de plantas y árboles. En el cuarto de baño, una ducha hidromasaje y una bañera, mientras que en la habitación tiene el suelo de moqueta y papel decorativo en color verde y con matas doradas. La cocina tiene los muebles de madera y en el salón tiene también una chimenea, aunque yo lo veo un poco sobrecargado para mi gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *