La casa en la que Marilyn Monroe y Arthur Miller se casaron

Marilyn-Monroe-Arthur-Miller-foto
Un día más, queremos hablarte sobre una casa relacionada con un personaje famoso, aunque en este caso no es porque hubieses vivido en ella, sino por celebró una de sus bodas. Nos estamos refiriendo a la mansión en la que Marilyn Monroe y Arthur Miller se casaron el 1 de julio de 1956.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa de campo situada en Waccabuc, una aldea del Estado de Nueva York? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A la venta por 1.423.000 euros

La casa que hoy vamos a mostrarte fue el escenario de la pequeña boda tradicional judía que unió en matrimonio a Monroe y Miller, dos días después de darse el sí quiero en una ceremonia civil. La mansión pertenecía al agente del dramaturgo, pero hoy en día está a la venta por 1.423.000 euros.

Marilyn-Monroe-Arthur-Miller-foto1

Conserva algunos detalles originales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, estamos hablando de una mansión de estilo francés provenzal. Construida en 1948, cuenta con 457 metros cuadrados y ofrece vistas al lago Waccabuc. Y aunque después de tantos años ha sufrido algunas reformas, lo cierto es que conserva algunas características originales, como lo suelos de parquet, las barandillas de la escalera o las chimeneas.

Elementos que aportan calidez

La casa está repleta de elementos y materiales que aportan calidez y un toque acogedor. Es el caso de los muebles de madera o las telas con motivos naturales y flores. Eso sí, también podemos ver elementos modernos, como las paredes de cristal, que proporcionan luminosidad y amplitud visual. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *