La casa que «Cersei Lannister» ha puesto a la venta en Los Ángeles

Lena-Headey-foto
Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos audiovisuales de la historia. Por eso, no es de extrañar que los actores que encarnan a los miembros de las casas Lannister, Stark, Targaryen y demás familias estén cada dos por tres en los medios de comunicación. Ni si quiera pueden vender sus casas sin que nos enteremos.

Lenay Headey, actriz que interpreta a la malvada Cersei Lannister, sabe bien de qué estamos hablando, ya que hace unos días salían a la luz las imágenes de la vivienda de Los Ángeles que ha puesto en venta. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

No es la típica mansión de famoso

Como te íbamos contando, Lena Headey acaba de poner a la venta su casa de Los Ángeles. ¿Su precio? Demasiado para nuestros bolsillos. Y es que está a la venta por 1,9 millones de dólares, es decir, unos 1,6 millones de euros. Eso sí, debemos reconocer que no se trata de la típica casa de famoso a la que estamos acostumbrados. Y eso que la compró en 2014, cuando la serie de HBO ya era todo un éxito de masas.

Lena-Headey-foto1

Un bonita zona chill out

La casa, que se encuentra en la zona de Sherman Oaks, tiene 271 metros cuadrados, en los que pueden encontrarse cinco dormitorios y cinco cuartos de baño. Eso sí, la parte de la vivienda que más nos gusta es su exterior, que cuenta con una bonita zona chill out y una piscina.

Se traslada a Inglaterra

Al parecer, la actriz vende su casa porque se ha trasladado con su familia a Inglaterra, donde vivirá en un pueblo cercano a su ciudad natal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la casa que Lena Headey ha puesto a la venta. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *