La casa que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han puesto a la venta en Malibú

Casa Elsa Pataky
Como bien sabes, de vez en cuando nos gusta echarle un vistazo a las casas de los famosos, que generalmente tienen la suerte de vivir en viviendas enormes con todos los lujos. Eso sí, muchos de ellos se cansan rápido de sus hogares, así que no paran de mudarse de un sitio para otro. Otros, en cambio, tienen casas repartidas por diferentes rincones del planeta. Ya nos gustaría ser como ellos, al menos en este sentido, ya que la mayoría de los mortales tenemos que conformarnos con tener una sola vivienda en propiedad o, peor aún, vivir en una casa de alquiler.

Entre los famosos que han decidido vender su casa encontramos a Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth. Para ser más concretos, han decidido poner a la venta su mansión de Malibú, California (Estados Unidos), que, como puedes imaginar, es realmente espectacular. Lo sabemos porque la inmobiliaria encargada de la venta ha colgado las imágenes en su página web. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre la mansión? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

A la venta por 6 millones de dólares

Como te decíamos, Elsa Pataky y su marido han decidido vender su casa de Malibú, una ciudad situada en el condado de Los Ángeles, en el estado estadounidense de California. El precio de la mansión es de 6,5 millones de dólares (unos 5,9 millones de euros), un precio superior al que la casa tenía cuando la pareja de actores la compró hace unos pocos años. Entonces, Elsa y Chris se gastaron 4 millones de dólares, si bien es cierto que invirtieron una enorme cantidad de dinero en remodelarla. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resultado de la reforma fue espectacular.

Casa Elsa Pataky1

Una casa de estilo victoriano

La casa, que había pertenecido a Paul Hogan, protagonista de “Cocodrilo Dundee”, es de estilo victoriano y está situada en una de las zonas favoritas para los actores de Hollywood. Nos referimos a Point Dume, donde también viven Julia Roberts y Cindy Crawford. En sus más de 600 metros cuadrados se pueden encontrar cinco dormitorios, seis cuartos de baño, una biblioteca, un gimnasio, despachos, sala de juegos y una casa de invitados con tres dormitorios más. Lo que todavía no acabamos de entender de este tipo de viviendas es por qué suele haber más baños que habitaciones.

Casa Elsa Pataky2

Protagonismo del blanco

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la casa resulta súper luminosa, y ya no solo por la abundancia de ventanas, sino por el uso de los tonos blancos, que están muy presentes en todas las estancias de la vivienda, aunque siempre combinados con otros tonos, mayoritariamente neutros. Sin duda, este protagonismo del blanco contrasta con el estilo estructural de la casa que, como ya te hemos comentado, es victoriana.

Casa Elsa Pataky3

Una casa inexpugnable

Más allá de los 600 metros construidos, la propiedad incluye 4.000 metros cuadrados de terreno, que se pueden observar desde algunos rincones de la casa como, por ejemplo, el porche. Como no podía ser de otra manera, la vivienda es completamente inexpugnable. De hecho, además de la entrada de seguridad, la casa está rodeada de una abundante vegetación, por lo que la intimidad de las personas que vivan en su interior está totalmente asegurada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la casa que Elsa Pataky y su marido han puesto a la venta. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *