La casa que Jorge Javier Vázquez vende en Madrid

Casa-Jorge-Javier
Nueva vida y nueva casa. Así parece afrontar el presentador Jorge Javier Vázquez su ruptura sentimental, ya que tras haber terminado con su relación de pareja ha decidido poner a la venta la vivienda que compartía en Madrid con su ahora expareja.

El también actor compró este chalet en el año 2010 por la cantidad de 2.650.000 euros, tal y como podemos leer en la edición digital de la revista Diez Minutos, donde también explican que la propiedad fue edificada en 1990. A continuación te contamos cómo es esta casa. ¿Te apetece descubrir todos sus rincones?

2.400 metros cuadrados de superficie

La vivienda en la que Jorge Javier Vázquez ha pasado los últimos años ocho años de su vida junto a su pareja tiene 2.400 metros cuadrados de superficie y tres plantas. Su interior se distribuye en cinco habitaciones, cocina, cuatro cuartos de baño y dos salones. Está decorada con estilo art decó.

En el año 2013 Jorge Javier mostró imágenes del interior de su casa en el programa El Convidat de TV3. Aquí vemos, por ejemplo, uno de los salones.

Casa-Jorge-Javier

La zona exterior

Además de los ambientes interiores, esta casa dispone de espacios exteriores con jardín y piscina.

Imágenes del interior

Entre las diferentes estancias se pudo ver, por ejemplo, una sala con una barra de bar y banquetas y otra zona con un piano, el lugar en el que recibe sus clases de canto y en el que ensaya antes de sus funciones del musical “Grandes éxitos” que actualmente se encuentra en cartel.

Esta es una imagen del espacio dedicado a la música que pudo verse en este programa de televisión.

Casa-Jorge-Javier

La buhardilla

Cuenta con una buhardilla decorada con estilo marroquí, con teselas, azulejos, mesitas de té y sofás. En este espacio, el presentador guarda los regalos que le hacen sus admiradores. En una de las imágenes vemos, por ejemplo, un cuadro en el que aparece con uno de sus galgos.

Una escultura en el jardín

Recientemente también fue posible descubrir algunos de los rincones de la casa de Jorge Javier en el programa presentado por Toñi Moreno en Telecinco. En el jardín, por ejemplo, tiene una escultura de un galgo, regalo de su ex en el décimo aniversario de la pareja. Y es que el amor que siente por estos animales está presente en todos los rincones de la casa.

Casa-Jorge-Javier

La casa de verano en Menorca

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez disfrutó el verano pasado de unas increíbles vacaciones en una espectacular casa de veraneo ubicada en Menorca. Está situada en una parcela de 5.000 metros cuadrados con piscina y amplios espacios exteriores con terrazas y zonas de relax en los que el presentador pasó unos buenísimos momentos en compañía de sus galgos y del que fuese su novio hasta hace pocos meses.

Antigua fortaleza remodelada

Esta vivienda es una antigua fortaleza de piedra que fue levantada en el año 1530 y restaurada como refugio de vacaciones. Según se publicó en varios medios, el precio de la noche en este lugar ascendía a 2.600 euros. En otras publicaciones se habló de 1.250 euros la noche.

La imagen puede verse en la web de alquiler vacacional Airbnb. Como se puede comprobar, todo un oasis en medio de la naturaleza.

Casa-Jorge-Javier

Lujo y descanso

El lujo y el descanso están más que asegurados. Las personas que decidan alojarse en ella tendrán a su disposición ama de llaves, jardineros y cocineros, entre otro personal que trabajará para que todos los invitados queden satisfechos con su estancia.

Esta casa cuenta con siete dormitorios dobles, seis cuartos de baño, unas zonas exteriores impresionantes y hasta una ermita y un campo de fútbol.

Jorge Javier tiene, además, con un piso en el centro de Madrid y tiene otra propiedad en Badalona, su ciudad natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *