La espectacular casa que John Legend y Chrissy Teigen han puesto a la venta en Hollywood

John-Legend-foto
Envidiamos a los famosos por muchas razones pero, sin duda, una de ellas es que tienen la suerte de poder vivir en casas tan alucinantes como la que hoy te mostramos. Situada en Hollywood, pertenece al cantante, actor y compositor John Legend y a su pareja, la modelo Chrissy Teigen.

No sabemos el motivo, pero la pareja, que tiene una hija en común, ha decidido poner esta lujosa vivienda a la venta. Como podrás imaginar, el precio solo está al alcance de unos pocos: 2,5 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 2,1 millones de euros. ¿Te gustaría descubrir esta impresionante casa de Hollywood? ¡Pues acompáñanos!

El estilo de los artistas en cada rincón

La casa que John Legend y Chrissy Teigen han decido poner a la venta se encuentra en Hollywood Hills, un área de Los Ángeles considerada parte del distrito de Hollywood. Se trata de una vivienda moderna, informal y con mucho estilo. Y es que no hay que olvidar que cuando la compraron, contrataron al estudio Desiderata Deisgn para actualizarla y personalizarla. Por eso, el estilo de la pareja se ve en cada rincón.

John-Legend-foto1

Una vivienda que se abre al exterior

Una de las cosas que más nos gusta de esta vivienda es que sea abre completamente al exterior, donde no faltan frondosos jardines. En cuanto al interior, recrea el espíritu de un loft. Tiene alrededor de 200 metros, en los que se pueden encontrar 2 dormitorios, 3 cuartos de baño y un estudio de grabación con todo lujo de detalles.

Estilo mid century

También queremos destacar el uso de los materiales naturales, que encaja perfectamente con el estilo mid century que prima en la vivienda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante casa. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *