La granja de Johnny Depp en Kentucky

Johnny-Depp-foto
Tras la muerte de su madre en 2016, Johnny Depp ha decidido vender la finca que había comprado para ella en Kentucky, Estados Unidos. Estamos hablando de una impresionante granja de caballos que salió al mercado hace más de 9 meses por un precio de 2,9 millones de dólares. Sin embargo, la falta de compradores ha obligado al intérprete a sacarla a subasta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta propiedad? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El actor no ha sabido gestionar su fortuna

Situada a las afueras de Lexington, la segunda ciudad más poblada de Kentucky, la granja tenía un precio de salida de unos 2.400.000 euros, y será subastada mañana mismo por la empresa Halfill Auction Group. Al parecer, la venta de esta propiedad está relacionada con los problemas económicos del actor, que no ha sabido gestionar su fortuna. De hecho, hace unos meses ya te contamos que había puesto a la venta su ático de Los Ángeles.

Johnny-Depp-foto1

Características de la propiedad

Además de contar con dos establos de caballos, la propiedad incluye varios paddocks, un garaje de cuatro plazas, una casa de invitados y habitaciones para el servicio. En cuanto a la casa principal, tiene unos 550 metros cuadrados, en los que pueden encontrarse seis dormitorios, seis baños y un aseo. Por supuesto, también cuenta con una piscina.

Teniendo en cuenta que la madre del actor vivió en este lugar hasta 2006, no es de extrañar que la decoración sea algo clásica. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la granja de Johnny Depp que será subastada mañana. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la propiedad que la empresa Halfhill Auction Group ha colgado en su canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *